Caso 116749   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom23/08/16

Izzi Telecom C. A. - Mala actitud / Cobro de meses sin servicio

Izzi Telecom
Buenas tardes;
La cancelación con Izzi Telecom la realizo por cobros de meses de facturación en los que no tuve servicio.
Me realizan el cobro del mes de "Junio" cuándo no tuve servicio por 3 semanas (casi todo el mes) El día 30 de Junio realizo un pago que me refleja solo de $50.00 . Hago por entendido que se realiza una bonificación ya que se estuvo realizando llamadaas y se levantó un "Reporte".

En Julio realizo el pago del mes correspondiente y mi deuda ahora es de $850.00 porque no pagué el mes de "Junio". Yo sólo realizo pago del mes en curso "Julio".

A la fecha siendo el día 23 de Agosto no tengo servicio desde el 26 de Julio. Ya tengo casi un mes y ya me llega la factura nuevamente con saldo vencido de $850.00 (sigue cobrando mes de "Junio" que no e pago).

Me comunique en diversas ocasiones para hacer el reporte. Una Srta muy amable pero desgraciadamente no tome su nombre, ella me comento "Fue un error de facturación su problema, el error fue de la persona que le tomó el reporte la primera ocasión con el error que tuvo en Mayo (el pago no reflejado), pero siga reportando los días que no tenga servicio para que le bonifiquen. - Vuelvo a comunicarme al siguiente día por indicación de la Srta Asesora- Me contesta la llamada la Srta. C.A. (en esta ocasión si tome su nombre debido a la mala actitd que tuvo) ella me comenta que efectivamente teniamos que pagar el mes que estaba pendiente que no habia sido un error como comentó la Srta anterior sino que si teníamos que pagar.

Que en ningún momento se hizo ningún reporte, ninguna bonificación ( todo esto me lo dijo que la forma mas descortes ) - Yo le comenté a la Srta A. que queria cancelar el servicio a lo que me contestó "Si lo puede cancelar pero como quiera va a tener que pagar" - No me quejo del PAGO, de "tener que pagar" . yo pago por un servicio que se me brinda, pero cuando el servicio no se tuvo, no veo la forma del tener que pagar por algo que no tuve". - Pongo como ejemplo el mes en curso, no tengo servicio y la facturacón esta pendiente por pagar?- Quiero cancelar el servicio de Izzi Telecom por esa razón.

24/08/16
himmler  11
Los de Izzi son muy buenos para cobrar, a mi me instalaron el servicio un día 23 y resulta que me facturan el día 19 y ahora me están facturando el día 18?? O.O les llamé para verificarlo y me dicen "es que se empieza a facturar el día que el técnico acudió, revise la fecha de su contrato por favor" y le digo "pues ya lo revisé y dice "23 de...." y todavía "haber corrobore la fecha, se encuentra en tal lado del contrato" y le dije "claro, dice.. 23 de..." y "pues a lo mejor hay un error" y le digo "pues el error lo están haciendo ustedes no yo, del 23 se pasaron hasta el 19 y ahora se están recorriendo hasta el 18, entonces si no les llamo se van a seguir recorre y recorre más días?"
pum que me cuelga.. hahahahhahahahhahahha
24/08/16
Pancha Lopez  16
Pesimo servicio de atención a clientes por teléfono. No quiero imaginarme el ir a una sucursal.

Pero bueno, mala experiencia.
Ya solo falta que me penalicen por cancelar el Sevicio
14/09/18
ginademexico  18
Yo solicite la cancelacion de "izzi" cuando aun se llamaba cablecon eso en noviembre del 2017 directo en la sucursal todo bien hasta hoy septiembre del 2018 que me roban de mi tarjeta el " pago atrasado" por los meses que no me dieron el servicio . El dinero ya esta robado y ellos me "ayudaron" cancelando por segunda ocasion. Rateros no contraten izzi nunca