Caso 138371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/12/18

Izzi Telecom cobros indebidos

Izzi Telecom
Tengo una tarjeta dada de alta en el cobro del servicio desde hace muchos años, desde que era Cablevisión, los cobros se devengaban automaticamente el 1° de cada mes. con sus cambios y entrada de Izzi Telecom, en el mismo mes me hicieron 2 cobros uno el 1° del mes y otro el día 15 con detalle de Izzi Telecom.

llame para reportarlo, y me tomaron un número de folio de queja para que me reembolsarán el dinero. (obvio no iba a pagar 2 veces el mes, aúnque no entendia porque habian cobrado diferente cantidad), me fui de vacaciones y volvi, y nunca hicieron el reembolso.

Llamo para revisar que habia sucedido y una señorita malhumorada me dice que se cancelo, que no procede! y le digo que me explique, porque me traen como su pendeja perdiendo el tiempo.

me comento que tenia en ceros mi cuenta, y le pregunte que si entonces en el siguiente corte del 11 como decia ella se acomodaría seguiria igual, y me comenta que no, que tendriaos que esperar al corte para ver cuanto me cobrarían el día 15. (osea, que salgo bailando 1 mes que no se de donde diablos lo cargaron)

lo que a mi respecta iré a hacer la cancelación del serivicio.
aún cuando reconocen que cometieron un error , no dan explicaciones coherentes, no te reembolsan, y ni siquiera te dan la certidumbre de como rayos funciona su sistema.
en la vida me vuelvo a contratar con ellos!

Izzi_Telecom APESTA y RATEROS de pasada!!.