Caso 145799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/09/19

Izzi Telecom Pésimo seguimiento a fallas

Izzi Telecom
Tenemos casi 2 semanas con fallas en el wifi...no se abren sitios como facebook, youtube, etc (solamente en equipos dell)

El día Jueves 29 de agosto llame a doctor wifi y despues de hacer todas las validaciones que tenian me dijeron que llamara a soporte y abriera un ticket, ese ticket tenia un tiempo de respuesta de 24 horas. (Para esto ya teníamos días así)

El Lunes o martes de la siguiente semana, vuelvo a llamar a Izzi Telecom y me dicen que no pueden hacer nada... que vuelva a llamar a doctor wifi y que ellos deben dar el seguimiento.

El jueves volvemos a llamar a Izzi Telecom por lo que nos agendan una visita el viernes, ahi nos dijeron que el problema era el modem (Que estaban teniendo ese problema con todos los usuarios con equipos dell) y que se debia cambiar

Izzi_Telecom Nos han agendaron una visita para el lunes, que movieron al domingo sin avisar, por lo que no había nadie... nos agendaron nuevamente para el martes, el martes llamamos nuevamente y nos dicen que se reagendo para el jueves.

Y todavía te llaman desde un conmutador para preguntarte si te encuentras satisfecho con el servicio, y si solicitas hablar con un asesor, se cuelga la llamada.

Solamente espero que Izzi Telecom realmente vengan el día de mañana, no es la primera vez que tenemos fallas con su servicio, es bastante usual pasar horas y hasta días sin red, pero esta vez ya me parece absurdo el tiempo de respuesta.