Caso 129237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/10/17

Izzi Telecom tienen errores de SISTEMA y solo te ofrecen una "disculpa"

Izzi Telecom
Izzi Telecom es un asco, una cuenta de correo que no era la que yo añadí a mi contrato y a donde me enviaban las facturas, se robó mi número de cuenta y se registró en la página para dar de alta un servicio de blim.

yo no me había enterado y cuando me comenzaron a hacer los cargos adicionales solicité que se levantara un reporte para que me hicieran una refacturación y solo me cobraran los servicios que solicité en el contrato inicial; me dirigí al centro de atencion a clientes y la señorita se limitó a decirme que ella no estaba capacitada para dar solución a esas cosas y que llamara al call center, pasaron días para que por fin me contestaran ya que la línea siempre se encuentra "saturada" y poder levantar el reporte;

el reporte fue rechazado, les pedí que me explicaran cómo fue posible que otro correo pudiese dar de alta un servicio aunque no coincidiera con el correo que yo les había proporcionado y literalmente la persona que me atendió me dijo: "ahí si yo no sé" cÓmo v3r6@ es esa una respuesta VÁLIDA!

y encima no quisieron refacturar, el correo que me mencionaron que había robado mi cuenta ni siquiera tiene dominio así que yo imagino que la misma empresa lo hizo con el fin de cobrar más, son caca así que nadie lo use, también tengo el servicio de internet y no es bueno; se desconecta todo el tiempo y no es tan barato, hay mejores.

Yo me quedé con mucha impotencia con lo que sucedió y planeo dar de baja todos mis servicios

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  16/10/17

Hola muy buen día
Entiendo tu molestia y te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio, para ello si presentes algún inconveniente o duda por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te podremos apoyar y brindarte solución a la brevedad posible.
Que tengas una excelente día