Caso 117475   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/09/16

IZZI te engaña al momento de vender

Izzi Telecom
Contrate el Servicio el mes pasado, pero la telefonía no sirve solo salian llamadas pero cuando me marcaban, contestaban en una clínica.

Lo reporte en el telefono de atencion a clientes y me comentaron que en dos días estaba resuelto, transcurrieron los dos días y nada, me vuelvo a comunicar y la persona que me atiende me comenta que no tiene ningún reporte registrado y me vuelve a mencionar que en 24 Hrs se resolveria el problema, vuelve a pasar el tiempo mencionado y sigue sin funcionar.

Me presento en la sucursal frente a la clinica diez del IMSS me forme media hora y me vuelven a mencionar lo mismo que no hay reporte registrado y vuelve a realizar la solicitud me pide mi numero de celular el cual menciona que en dos días se comunicaran conmigo y no sucedió.

Me vuelvo comunicar con atención a clientes vía telefónica y me cambian el numero para arreglar el problema el nuevo numero es 44929355XX. pero resulto peor porque a hora ya no salen ni entran llamadas...

Me vuelvo comunicar a atencion a clientes y el Joven que me contesta me dice que ya no pueden hacer nada y me cuelga.

Como voy a pagar un servicio que no me estan brindando?? voy a tener que cancelar y regresar con mi proveedor anterior de telefonía, es una lastima ya que tanto esperamos que entrara IZZI a Aguascalientes pero nunca me imagine que fuera tan mal servicio.
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  23/09/16

Que tal.

De antemano te ofrecemos una disculpa por la mala experiencia que haz tenido con izzi, si nos das la oportunidad daremos solución de forma correcta. Si estas de acuerdo por favor haznos llegar tu numero de contrato, teléfono con lada y nombre completo de titular por este medio o bien en atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos al pendiente de tu respuesta. ¡Excelente día!
23/09/16
pisinomember  / El Troll  / 09
izzitelecom es "has" no "haz". Cuando representen a alguna compañía mínimo usen algún tipo de corrector ortográfico ¬¬

Cuando se levanten reportes se debe pedir el número para luego reclamar y no pagar esos días donde se ha tenido el problema con estas compañías sin escrúpulos.