Caso 117903   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/09/16

Izzi en Jiutepec, Morelos apestan

Izzi Telecom
NO he dejado de tener problemas con el servicio que heredé de cablemás a Izzi. Tenía más de 10 años con el servicio de televisión e internet contratado con cablemás, e íbamos de bien a regular. Después me transfieren a Izzi sin consultarme y ha sido una pésima experiencia.

Me he quedado sin servicio de televisión por semanas varias veces y lo único que responden en la queja telefónica es "Anote el número de reporte para que se lo descuenten". ¡¡¡Yo no quiero estarme peleando para que me regresen unos pesos, yo lo único que quiero es tener el servicio que tengo contratado, lease: televisión o internet cuando regreso de trabajar y quiero descansar viendo algún programa o películas tranquilamente en mi casa!

Las personas que reciben las quejas por teléfono lo resuelven enviando un refuerzo de señal o algo mágico que nunca soluciona nada, y después de horas invertidas en llamadas telefónicas la solución es: "le estoy programando la visita de un técnico". Siémpre son días para que el famoso técnico este disponible y mientras tanto el cliente, ¡se amuela! ¡¡sin servicio!! Ha habido ocasiones en las que el técnico, llama para reagendar la cita para dos o tres dias después de la cita agendada originalmente en el servicio telefónico, y el cliente - ¡se amuela!

El servicio de internet es deficiente, siempre es inestable, inconstante, basta con que llegue el viernes, se les sature la red y sea imposible conectarte.

Estoy harta de tener que esperar a un técnico, estoy harta de tener que pasar horas en el teléfono para decirles que sigo sin servicio, estoy harta de un pésimo servicio.

¡El servicio de Izzi en Jiutepec, Morelos Apesta!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  05/10/16

Muy buenos días.

Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia que has tenido. Somos una compañía nueva y en proceso de mejora continua.
Te pido por favor nos brindes la oportunidad de apoyarte para ello te pido me hagas llegar tu número de contrato, teléfono y nombre de titular al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto podre ayudarte.

Quedamos a espera de tu respuesta. ¡Saludos!
05/10/16
lagala  16
Demasiado tarde Izzi, ya dimos de baja.
15/04/19
lobitawriter  19
Estoy en gdl y me pasa lo mismo, llevo 4 días sin servicios pero bien que me cobran el mes completo, compañía incompetente y nefasta