Caso 148089   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom16/12/19

Daños a propiedad privada y mala antencion por parte de Izzi Telecom

Izzi Telecom
Hola

Les quiero compartir mi mala experiencia con IZZI, siempre he sido un cliente constante de IZZI esto por el combo que ofrece y no había tenido algún problema extraordinario mas allá del mal servicio que daban del lado técnico aunque hay que mencionar que si hay cambiado en ello. pero les comento que he pagado de manera anual y que siempre busco tener el servicio al día.
Mi gran problema empezó cuando un día mis pantallas dejaron de funcionar de las entradas HMDI (dos de tres), casualmente las pantallas que dejaron funcionar fueron las que tenían la caja de IZZI conectadas, la única que se salvo fue por que estaba conectada con la consola xbox y no tenia la caja de ellos conectada.

Desde luego reclame a izzi y ellos enviaron a un disque técnico a corroborar la versión, no me encontraba yo asi que la persona que se encontraba los atendió y ellos argumentaron que mi instalación eléctrica se encontraba mal y que en lugar de tener 127V tenia 130V, desde luego esto lo busque corroborar con mi multimetro pero yo nunca encontré 130v que mencionaron en ninguno de mis contactos, cabe mencionar que donde estaban las cajas de IZZI existe regulador de voltaje de 2000v de capacidad marca steren modelo REG-2050, me comunique a CFE y ellos me confirmaron que puede haber una variación de hasta 138v en la linea de servicio a uso domestico y que dicha variación es normal.

Días después IZZI se comunico con nosotros y nos menciono que nuestra instalación estaba mal y que no teníamos tierra física, cabe mencionar que ningún otro equipo electrónico (refrigerador, computadora, consolas etc...) presenta alguna problema relacionado al voltaje, es mas, las mismas pantallas prenden sin problemas pero no funcionan sus puerto HMDI por culpa de las cajas de IZZI. ellos niegan cualquier responsabilidad aun cuando he demostrado con multimetros (3 distintos) que no hay los 130v que ellos midieron, y si así fuera, hay reguladores de voltaje y esta dentro de lo establecido por CFE, ademas ningún otro equipo presenta daño, solo los que tuvieron que ver con la caja.

La pantalla dañada es una LG Nano cell mod. 55SM9000PUA adquirida en Junio 2019, la caja me la daño en Septiembre 19. por el momento procedo con PROFECO para buscar apoyo y respaldo así como acta por daños a propiedad privada. Me enfoque en una pantalla ya que es la mas cara y la que mas duele, la otra no me interesaría pero quiero que me reparen esta pantalla.

Saludos

21/01/20
deltadelrio  17
Yo estoy de acuerdo en que el servicio IZZI es pesimo.Yo ni los contrataba pero unos familiares son los que los pagan y son ancianos y son renuentes a cambiar. Pero tambien es sabido que las pantallas LG son delicadas. Yo tenia un modelo economico de led y se quemo al paso de unos años. Me comentaron que a un conocido tuvo un problema igual con el suyo. Le recomendaria mejor un Samsung pero ya depende de usted y su fe que le tenga a la marca.