Caso 139432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom16/01/19

Izzi Telecom Cd.Madero, Tamps., México muy mal servicio

Izzi Telecom
Mis padres son mayores de edad, reportaron falla en el servicio (wifi con señal intermitente) de Izzi Telecom el pasado 5 enero 2019, esta falla la validó Dr. WIFI, se emitió el Folio 156910048727 y al dia de hoy 16 de enero no la han corregido.

Tras múltiples llamadas con elmismo número de promesas de recibir ayuda en fechas posteriores, ayer les dijeron que con un nuevo No. de folio serían atendidos el mismo dia. Mi padre aceptó y le asignaron el folio 1-5721959965 y no asistieron.

En las oficinas de Izzi Telecom sólo son para pago y contratación, cualquier queja es por via telefónica.

El sitio web de Izzi Telecom no tiene una sección de quejas. En una conversación telefónica con personal de Izzi Telecom reconocieron que no tenían personal suficiente para atender las servicios en los domicilios.

Se debería invalidar el pago de la mesnualidad del servicio de internet debido a esta falla, pero no hay mecanismos para ejercerlo. PESIMO SERVICIO. Nuestro contrato es forzoso a un plazo por telefonia fija, TV por cable e internet.

Seguiremos insistiendo por ayuda via telefónica. No recomiendo el sercvicio de Izzi Telecom en esta región del país: Tampico, Cd. Madero y Altamira Tamaulipas en México.