Caso 117972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/10/16

Izzi Telecom ausencia de recibos de pago

Izzi Telecom
Izzi Telecom hoy día lunes fui hacer mi pago solo con mi nombre ya que recibo no llegó, cuando me toca pagar me dice la señorita que ayer vencio, le comente que recibo no llego a lo cual me contestó que ya no van a llegar y todo sera por correo y mientras tanto a mi en ningún momento me notificaron que ahora va a ser por correo y me confíe mientras tanto a que llegara mi recibo ya que el pago siempre lo hago en el oxxo que esta cerca de mi domicilio.

Ahora mi duda es Izzi Telecom se dicen ser una empresa seria uñy se aprovechan de la gente ya que ahorita me están cobrando el interés, no todos tenemos dinero extras para andar pagando moratorios somos gente que vivimos al día. Así que aclaren y digan si no van a llegar loa recibos a donde car*jos nos notificarán ya que los pagos loa hago en el oxxo, farmacia izza etc.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  05/10/16

Muy buenos días.

Te ofrezco una disculpa por la situación presentada, en efecto los recibos ya no se envían a domicilio estos puedes solicitarlos por nuestros medios de contacto o descargarlos directo de tu página de servicio en línea, permite validar tu situación para ello por favor te pido nos hagas llegar tu número de contrato, teléfono y nombre de titular al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto verifico el inconveniente presentado.

Quedamos a espera de tu respuesta. ¡Saludos!