Caso 112553   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom21/04/16

Izzi Telecom con sorpresas

Izzi Telecom
Mi comentario es referente izzi y a su pésimo servicio de atención al cliente y su falta de capacitación, ya que cometí el error de contratar en febrero el paquete que incluye un equipo para grabar y a los días que fue el técnico se sorprendió que me hubieran vendido con equipo ya me comento el técnico que aquí en la ciudad no se usa ese equipo, que se cambia de paquete pero con el mismo equipo por lo que inmediatamente llame para cancelarlo y que me dejaran el mismo paquete que tenia antes de contratar el nuevo y le aclare a la persona que me atendió el motivo de mi cambio y que a pesar de haber solicitado otro paquete nunca se me había cambiado la programación, es decir seguía con los mismos canales de mi paquete anterior a lo cual me respondió que no me preocupara que no se me facturaría el otro paquete sino el mismo que tenia, y hace unos días pague mi servicio la cantidad que siempre pago y a los días me quede sin servicio telefónico por lo que me comunique por chat para ver que pasaba y cual no fue mi sorpresa que era por tener saldo vencido y al peguntar de que era ese saldo me comentaron que por que estaba pagando una cantidad menor del precio de mi paquete a lo cual le respondí que ese es el precio de mi paquete y me contesto que ese no era el paquete que yo tenia que era otro y me da el nombre del paquete que quise contratar anteriormente por lo que le insistí que no era ese porque no tengo todos los canales y así lo hice con varias personas de servicio a cliente por teléfono, chat y hasta en la oficina y por mas que les insisto no aceptan que fue error de ellos y la verdad no me parece justo que tenga que pagar por un servicio que no tengo, si alguien le ha pasado algo parecido y lo pudo solucionar le pido por favor me diga que hizo o a donde tengo que llamar para solucionar este problema.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas noches.
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, te ofrecemos el apoyo necesario por medio de nuestra cuenta oficial de izzi atencionalcliente@izzi.mx con la finalidad de resolver estas situaciones que se presentan y con gusto dar las soluciones apropiadas.
Cabe decir que día con día estamos trabajando para mejorar todos estos aspectos y nuestros clientes estén contentos con el servicio.
Te deseo una excelente noche.
21/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Hola cuando una empresa no cumple con los terminos del servicio tienes dos caminos... puedes levantar tu queja ante la PROFECO o tambien puedes hacerlo en la pagina de la IFT (instituto federal de telecomunicaciones), par levantar tu queja aqui debes de inscribirte (es totalmente gratuito) y luego debes de llenar el formulario con tus Datos, direccion, y la descripcion lo mas detallada y clara posible de tu problema), la IFT se encargara de contactar a Izzi y presionarlos para que solucionen tu problema.

el link de la pagina del IFT es Link

suerte.