Caso 105772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/09/15

Izzi Telecom en Monterrey APESTA

Izzi Telecom
El dia 10 de agosto me instalaron el servicio de izzi, durante estos 31 dias que "tuve" el servicio, no conte con linea telefonica, el internet a veces conectaba a veces no y cuando lo hacia era a la maravillosa velocidad de 1.5 mb y no los engañosos 10mb que te ofrecen y la señal de tv 3 dias si y 2 no... muy irregular.
Eso si... la factura si me llego a la semana de contratar, esta se vencio a finales de agosto y obvio, no la pague porque no tenia el servicio que contrate.

esta situacion de la falta de dos servicios contratados se reporto hasta tres veces a sus centro de soporte tecnico y dos de las visitas que me programaron fueron simplemente CANCELADAS por sus h*evos.

hace aprox. una semana, me suspendieron el unico servicio que me llegaba digamos que bien, que era el de tv, (señal que no pasa por el modem), por falta de pago.

Hoy viernes 11 de agosto vinieron a hacer las correcciones tecnicas y encontraron los coaxiales en el techo, mal conectados, y que esto provocaba un irregularidad en el funcionamiento del modem y que por eso no tenia telefono y me fallaba el internet, eso puso me comento el tecnico y en la hoja de servicio escribio "se cambian extensiones mal instaladas". Al comunicarme con ellos y solicitar el ajuste a la factura tal y como ellos mismos me lo indicaron para ir a hacer el pago, me salen conque tengo que pagarles todo, completito, la factura tal y como me llego y que despues veriamos lo del ajuste.

Cabe mencionar que al momento de contratar, se me otorgo un bono de $400 pesos que por supuesto tampoco me quieren hacer valido, es decir, si me hacen el ajuste quitando los dos servicios que no tuve a lo largo del mes, y me aplican el bono.... ME SALEN DEBIENDO...!

Finalmente les comento que deseo cancelar y me dicen que no puedo porque tengo un adeudo.

Simplemente les vale m*dre.

En lo personal NO RECOMIENDO este servicio, falla muchisimo, la atencion al cliente simplemente no les importa.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenos días.

Lamentamos mucho la primera impresión que tuviste con la atención de nuestro personal. Te garantizo que eso quedo atrás ya que estamos en proceso de mejora continua todos los días con la finalidad de resolver estos inconvenientes en el menor tiempo posible.

En caso de presentar alguna situación relacionada al servicio o sugerencia te comparto nuestra dirección oficial de correo atencionalcliente@izzi.mx

Sin más por el momento quedamos a tus ordenes, deseándote un lindo día.