Caso 108904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/12/15

Izzi Telecom es una popocita

Izzi Telecom
Cuando llegué a Monterrey, contraté Izzi debido a que ésta empresa ya era "dueña" o asociada de Cablevisión.
Solicité su servicio más económico que incluye internet, cable y teléfono. La contratación fue muy lenta ya que tenían "mucha demanda" y se tardaron aproximadamente 2 semanas en instalarme los servicios.
Cabe mencionar, me habían prometido 60 canales en el paquete básico y 10 megas de internet. Cuando por fin me instalaron los equipos todo parecía marchar muy bien, y así fue por 2 meses. A partir de esos 2 meses tanto el internet como el cable no han dejado de fallar. Primero, un día el equipo de cable dejó de funcionar y cuando "solucionaron" el problema; me quitaron canales. De los 60 que se veían, aproximadamente quedaron 30 disponibles. Como realmente la televisión no la utilizo tanto, decidí no darle importancia. Pero como mencioné, el internet falla constantemente. A veces da señal pero no conecta a internet, y cuando solicito ayuda técnica me dicen lo mismo que "tienen mucha demanda y no podrían ir a verificar el problema hasta dentro de 15 días". Yo entiendo que tengo contratado el paquete más económico y que recibes lo que pagas, pero se me hace que tienen un pésimo servicio; y por $550 pesos mensuales al menos exijo un internet decente que por lo menos cumpla con conectarse a la web. Sinceramente no recomiendo que contraten éstos servicios para nada, son lentos y deficientes.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes

Te ofrezco una sincera disculpa y aceptamos la responsabilidad de aquel entonces, ahora nuestra empresa ha madurado y prueba de ello es el mayor índice de clientes satisfechos que tenemos.

Te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx si deseas que resolvamos alguna situación y si algo no se te esta respetando daremos solución oportuna.

Lindo día.