Caso 118029    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/10/16

Izzi Telecom apesta

Izzi Telecom
Para dar da de baja el servicio de internet del paquete que tenía en cablevisión me cambian a Izzi Telecom porque cablevision ya no existe.

Tengo 1 TV principal y 4 extensiones y resulta que solo en la principal se ve un paquete internacional y en las extensiones no.

Llevo un mes de folios y rporte de eso no es de mi área pero evanto un reporte lo doy de alta con este folio y así se pasan la pelota de un departamento a otro y nadie sabe por qué el paquete basico si se ve en todas pero el paquete adicional "internacional" solo se ve en la principal, que se debería de ver por lo que tengo contratado pero la neta es que no se ve,

así que tengo son en 1 de 5 si pitagoras no miente estoi es un 20% así que de todos modos me cobran, eso si muy rapidito para cobrar, como si estuvuera recibeiendo el 100%. Izzi Telecom apestan por su mala calidad di de baja el servicio de internet y resulta que Izzi Telecom es tanto o más mala que cablevisión.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  09/10/16

Hola buena noche
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, izzi está en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada ,esperamos en algún futuro nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio, para ello te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde puedes contactarnos.
Te deseo una excelente noche. ¡Saludos!