Caso 121448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/02/17

Mal servicio de Izzi Telecom

Izzi Telecom
Contrate el servicio Izzi Telecom el pasado 24 de diciembre y acudieron de inmediato a instalarme los equipos, el servicio quedo funcionando el mismo dia con la velocidad contratadas pero con el pasar de los dias el encanto termino, el servicio de internet esta intermitente todo el tiempo, la velocidad no llega ni al 10% de lo contratado (10 de 100 mbps) al llamar a servicio a cliente en todo momento me atendieron y me dieron indicaciones pero sin obtener respuesta.

Despues de llamar en 4 ocasiones dos de ellas con folios 127960298429 y 127645889420 la ultima llamada me entere que en caso de que necesitara un cambio de modem o router yo tendria que pagar una cantidad no especificada de dinero por el cambio por lo que decidi cancelar el servicio Izzi Telecom donde de una forma inutil y grosera intentaron retenerme obviamente sin exito. Mi molestia fue mayor cuando me entero que para poder terminar la relacion con Izzi Telecom debo de acudir a las oficinas para entregar los equipos.

1.- no tuve que acudir ni para contratar, mucho menos tengo la intencion de ir para cancelar y peor aun cuando no es por decision propia si no que mediante su servicio me orillan a ello. 2.- cablevision, telmex, axtel acuden al domicilio por los equipos no seria la primera vez que cancelo un servicio por mal servicio o por mala atencion.Y por si no fuera suficiente para colmo de esta triste historia el p+ndej0 del asesor que me atiende en la cancelacion me amenaza de las moras y los problemas de cobranza que me va a generar.

Pense que telmex era malo, bueno, Izzi Telecom. No le sirvio de nada el cambio de nombre a Cablevision monterrey el cual tambien cancele por mal servicio y mala actitud de sus empleados de primer contacto.

¿algun director o gerente de operaciones de estas compañias tiene contratado o ha hablado a su servicio a cliente? Ni de p3d0

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  09/02/17

Hola buena tarde.

Te ofrezco una disculpa por este inconveniente que presenta tu servicio por lo que te orilla a querer cancelar nuestro servicio, espero nos brindes la oportunidad de poder cambiar el mal concepto que tienes de nuestro servicio y poder brindarte un servicio de calidad, solo te pido nos puedas contactar a este correo atencionalcliente@izzi.mx para poder revisar tu servicio y poder resolver el inconveniente a la brevedad posible, solo te pido proporciones el número de cuenta y nombre de el titular.

Quedamos a tus ordenes por ese medio. Saludos.