Caso 133623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/03/18

Izzi Monterrey - Cambio de domicilio

Izzi Telecom
Señores de Izzi...No tienen jefa... y su sistema tampoco.

Hace unos días reporté mi cambio de domicilio a través de la línea telefónica de atención a clientes. La persona que me atendió no tenía idea de como ubicar mi domicilio en su sistema. Pero eso es un error menor.

El problema vino cuando agendo mi nueva instalación hasta casi dos semanas después(el 12 de marzo). O sea que casi me iba a aventar medio mes sin servicio. La persona que recibió mi llamada me dijo que iba a presentar una solicitud para agilizar la visita. Al siguiente día de que hice el reporte me envían un correo para decirme que mi cambio tendría un costo y que además estaba agendado hasta el día 14 de marzo.

Me comuniqué vía chat. La primer persona que me atendió utilizaba alegremente los mensajes autogenerados para decirme que esperara.. me dejó colgado sin siquiera atenderme durante media hora. Tengo la transcripción de ese chat. Intenté nuevamente por el chat un poco más tarde y la persona que me atendió agendó mi instalación para hoy (7 de marzo) antes de las tres de la tarde.

Estuve esperando toda la mañana su dichoso servicio. Pero el técnico de Izzi jamás llegó, jamás llamó... encabr*nado, cual debe ser, llamé por teléfono y la persona que me atendió me agendó amablemente hasta el día 14 (de nuevo). Tengo las transcripciones de las conversaciones, por si a algún ejecutivo de Izzi le importa.

Mañana iré a entregar su equipo y a cancelar su chingadera... No fuera contratación por que te prometen conectarte en dos días cual putas con calzones en la mano. Conste que estoy siendo amable, por que me hicieron perder mi tiempo y al final salieron con m*madas que ni siquiera fueron placenteras. Alguien me puede recomendar alguna empresa de cable o internet en el sur de Monterrey que no sean los culeros de Izzi?

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/03/18

¡Buena tarde!

Me apena la situación presentada, nos encontramos en mejora constante y me queda claro que no fue la atención adecuada, de aun contar con nuestro servicio te pido me permitas brindarte una solución.
Indícame número de cuenta, nombre del titular y # telefónico al email: atencionalcliente@izzi.mx por favor.