Caso 134350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/04/18

Izzi Telecom pésimo Servicio

Izzi Telecom
No suelo hacer esto y lo hare porque estoy harta de repetirle a la empresa Izzi Telecom que dejen de usar mi correo para dar de alta a usuarios. Recibo correos con información confidencial de gente que no tiene nada que ver conmigo.

Les pedi que dejen de hacerlo y les vale! Ya me han hecho perder horas hablando con gente para hacer el cambio y el último fue un tal R. de cancelaciones que prepotentemente cuando le dije que tenia más de una hora que me trajeran de pelotita su respuesta fue: pues vuelva a llamar y ahi estan las instrucciones en el menu.

Si se dan de alta con Izzi Telecom porquería de empresa revisen bien sus datos porque los regalan sin importarles. Lo peor es que aunque uno quiera ayudar a corregir sus errores se niega a hacerlo.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  11/04/18

Hola muy buen día
Con gusto podemos verificar lo sucedido, para ello bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono,nombre de titular y una pequeña descripción del inconveniente presentado para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas un excelente día