Caso 142472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom17/05/19

Izzi Telecom Pesimo Servicio

Izzi Telecom
Tengo una semana y media sin servicio de Internet, Television y Telefono.
He hablado todo los dias a Izzi Telecom y no me solucionan nada. Dicen que programan visita de los tecnicos y luego no acuden ni hablan para decir que no acudiran.

Nos han cancelado la cita mas de 4 veces y otras 4 mas nos dejaron plantados sin avisar. Que falta de seriedad!

Dejas de atender tus ocupaciones para esperarlos, porque te dan un tiempo estimado de 4 horas en el que pueden acudir, y luego no van. Hablas para quejarte y te dicen que alguien hablo para cancelar la cita. Hasta mentirosos son!

Las personas que atienden telefonicamente no son mas que "toma recados". No hacen nada para solucionar la situacion y solo se escudan diciendo que "son los procedimientos". Cuando les explicas que el tecnico no acudio a la cita te comentan que los van a reportar. Pero nada pasa, y seguimos sin servicio.

La ultima que nos hicieron es que nos quieren cobrar la visita del tecnico de servicio! Como si no les estuvieramos pagando cada mes por ello.

Platicando con los vecinos de la colonia me di cuenta de que no soy el unico en esta situacion. Encontre al menos 4 mas que tampoco tienen servicio y varios mas que han batallado mucho para corregir fallas cuando las han tenido. Al parecer, tiempos de solucion de mas de 1 semana son estandar para Izzi.

Esto es sumamente frustrante! Lo peor de todo es que cuando hablas siempre te piden tu numero de telefono y el servicio de voz automatizada me "recuerda" que mi recibo esta por vencer, y que si no lo pago van a suspender mi servicio! Se imaginan? Que es+upidez! Que servicio van a cancelar? Si tengo una semana y media sin servicio poruque Izzi Telecom no me ha atendido.

Al dia de hoy ya cancele el servicio de Television, que es el mas facil de reemplazar y ya me contrate con otra compania. Estoy en proceso de suspender el telefono y en cuanto encuentre una opcion aceptable de internet tambien los dejare.

En verdad les digo, si estan buscando un servicio de Cable, Telefono e Internet Izzi Telecom ES LA PEOR OPCION!

Si quieres perder tu tiempo en llamadas telefonicas, esperar tecnicos que no acuden y cambian las citas de ultimo momento contrata Izzi. Con ellos pagaras por un servicio que no recibes y tendras, ademas de pagarles, rogarles para que vengan a atenderte.

Definitivamente en Izzi Telecom APESTAN!