Caso 142932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/06/19

12 Días sin servicio de Izzi Telecom ni internet ni cable ni telefonía y buenos para cobrar

Izzi Telecom
Tengo mas de casi 12 dias sin el sin nigun servicio de Izzi Telecom ni telefono ni internet ni cable y puras mentiras de mañana viene el tecnico asi desde hace doce dias y salen con la burrada de que solo tienen un tecnico para la fibra optica creen que uno es tonto y si es asi lastima de compañia pero como la profeco le prestan modems y le dan señal gratis es otro que le vale sombrilla

estaban tambien antes de servicio pero ahora se han nefasteado con esto no es posible que te autoricen a decir en el call center solo tenemos un tecnico de fibra optica en una ciudad de mas de cinco millones de habitantes donde tiene mas del 50 % del mercado y nosotros por mas t*ntos aguantandolos

y te dicen le ajustaremos su cuenta y eso que las horas de trabajo perdidas las vueltas y complicaciones que se hacen por esperar al tecnico que nunca llego en estos doce dias y el internte que me esta costando de mi telefono para usarlo en mi laptop eso quien lo cubre

y todavía Izzi Telecom se quieren curar en salud poniendo cancelado a mis reportes desde el 24 mayo 2019 Izzi Telecom son una vergüenza