Caso 144325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom17/07/19

Terrible servicio Izzi Telecom en Monterrey

Izzi Telecom
Teníamos el servicio con Axtel, por 5 años no tuvimos ni un solo problema, apenas compró Izzi Telecom Axtel y comenzaron los problemas, que si "se cortó" el cable (como si se hiciera solo y ya van 3 veces de eso), que si "alguien debió haber hecho el daño" (ahora resulta que de pronto un vecino se volvió loco cortando cables, o qué?), que si es un corte general (y yo qué culpa tengo?),

pero debe regresar en cualquier momento (24 horas si bien te va), la cosa es que ya son 8 veces en los últimos 3 meses que nos quedamos sin el servicio, además que mágicamente se redujo la cantidad de megas que recibimos, tenemos contratadas 50 y no llega ni a la mitad.

La cosa es que tenemos días enteros sin el servicio, Izzi Telecom no vienen a arreglarlo, luego cuando llegas a ver una camionetita de Izzi Telecom en la calle y sales a hablar con ellos, se van corriendo.

A qué le temen? por qué si no tienen la capacidad de dar el servicio compran una compañía que estaba jalando muy bien? cuándo van a preocuparse por un buen servicio?