Caso 148045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/12/19

IZZI empleados déspotas prepotentes e incompetentes

Izzi Telecom
Pues resulta que después de recibir más de un año los servicios deficientes de telefonía e internet de esta empresa Izzi Telecom, donde la constante eran fallas, cortes y una verdadera lata en sus centros de cobro y cajeros decidí cancelar el servicio. Me presenté en la sucursal de Altea Lincoln donde me atendió la "señorita" C. M. Ya era un poco tarde y antes de mi había discutido con otro cliente. El caso es que conmigo se desquitó. Me atendió de mala gana con cara de fastidio a más no poder.

Pero eso es lo de menos. El caso es que les estaban fallando las impresoras o no se que fregados (en esa sucursal todo les sucede). Total que no me pudo imprimir el comprobante de cancelación y dónde especifica que hice entrega del equipo. Ya toda harta y estresada la señora está me dijo: pues le voy a hacer un formato a mano. Lo llenó con todos mis datos, los datos del equipo , el motivo de cancelación. Le entregué el módem y cables. Me firmó el documento y le digo ya es todo? Y me responde : si, su servicio con nosotros ya está cancelado.

Hasta ahí todo iba bien , cuando hace un par de semanas me viene a visitar un fulano de un despacho de cobranza departe de IZZI que según yo tengo adeudo con ellos, que esa deuda ya estaba en cobranza extrajudicial y demás. Le expliqué que yo ya no tenía servicio, que lo había cancelado hace varios meses y el me dijo que eso a él no le constaba. Que hablara a IZZI.

Y ese mismo momento hablé. Después de casi hora y media de intentar que un asesor contestara mi llamada por fin me atiende un joven todo atontado. Le expliqué varias veces que yo ya no tengo servicio de IZZI. Que liquidé mi último servicio y me di de baja. Después de otra media hora validando datos me dice que en su sistema no le aparece ninguna cancelación y que mi servicio seguía activo en calidad de suspendido. Le dije la fecha y datos de mi cancelación. Y me pregunta: quien le dió esos datos? Le respondo que la persona que me hizo la cancelación en el centro de atención.

Me dice que si tengo a la mano el formato y le digo que si y que si se lo podía mandar por correo. Lo mandé y llamé al día siguiente. Resulta que la inepta del centro de atención a clientes no registró mi cancelación . Como les estaba fallando el sistema o no se que tanto despapaye traía, me hizo el formato a mano pero no lo registró. Y gracias a su apatía, o flojera y negligencia ahora estoy asediado por un despacho de cobranza que no se cansa de llamar. Y los inú+iles de IZZI que aún no pueden validar mi cancelación y aclarar ese supuesto adeudo. Aparte de mal servicio sus empleados son unos incompetentes que no les importa si por error u omisión de ellos mismos un cliente tiene dificultades. Son la empresa de servicios más apestosa de todo Monterrey.