Caso 155278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/12/20

IZZI servicio de internet apesta

Izzi Telecom
Izzi Telecom Servicio de internet lento, intermitente y caro. Pasas la queja y no hacen nada. Bueno, eso si te atienden por que cuando llamas o les mandas un mensaje tardan más de una hora en responder y ahora le echan la culpa al COVID-19 por su mal servicio de atención a clientes.


El caso es que ni servicio técnico, ni atención a clientes ni siquiera te proporcionan el servicio por el cual estás pagando, pero a la hora de cancelar te quieren bajar el cielo, mar y tierra con tal de que les sigas pagando sus servicios mediocres e inú+iles. Lástima que compraron a Axtel por que ese servicio sí valía la pena y bastante, no como estos zánganos que solo cobran y ni siquiera te dan las megas por las cuales estás pagando.


Muy lamentable que haya empresas así en México y que sigan operando impunemente. La profeco no les hace nada y solo se siguen llenando los bolsillos con falsas promesas, servicios incompletos, ineficientes, fraudulentos y obviamente con publicidad engañosa.


Si están considerando a IZZI como tu proveedor de internet, te sugiero que busques otra opción que esté "menos peor" ya que IZZI no se hará responsable por otorgarte un servicio mediocre y solo te ignorarán cuando quieras soporte. Pero eso sí, estarán más que dispuestos a cobrarte la mensualidad y aunque no me ha pasado al momento pero estoy seguro que estarán acosando en el teléfono y de otras tantas maneras se les ocurra cuando te retrases con el pago de la mensualidad de su servicio mediocre. No lo contraten, no sirven!
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60871
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79150
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31016
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11193
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario