Caso 134173   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/03/18

Izzi Telecom es una compañía de porquería

Izzi Telecom
3 semanas sin servicio de Izzi Telecom. Reprogramaron otra cita del dichoso tecnico. 4 dias perdidos solo esperandolo ya ni chi**an. Entras en linea para chatear y te tratan de la ***gada. Pedi el numero del supervisor y me cerraron el chat, como si les huviese mentado la m*dre.

El servicio de izzi deja mucho que desear. Si tienen alguna otra opcion no contraten izzi Telecom, pasaran mas tiempo esperando un tecnico que usando los 3 servicios que ofrecen, quedan advertidos. Que vengan cuando se les h*nche su regalada gana,
Aqui la parte donde me cortaron sin mas ni mas.

H.: ¿me puedes brindar el nombre del supervisor y un numero telefonico donde me pueda atender? digo en caso de que tampoco venga hoy.
L.S.: con gusto nos contactas por este medio para dar seguimiento
L.S.: gracias a ti por contactarnos por este medio, fue un placer atenderte, ten un exelente dia.

Disculpa al término de este chat se enviara automáticamente una breve encuesta del servicio que te he brindado, espero puedas ayudarme a responderla, sin más por el momento seguimos en contacto.
L.S.: se ha desconectado.
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  28/03/18

Hola muy buen día
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación te pido nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas un excelente día

- izzitelecom /  03/04/18

Buena tarde, te envie un mensaje privado, por favor apoyame validandolo y confirmando los datos solicitados para asi poder ayudarte y resolver a la brevedad.

- izzitelecom /  04/04/18

Buen dia, comprendo, se localizo el correo que enviaste a atencionalcliente@izzi.mx,en este momento acabo de enviarte un correo desde la direccion atencionalcliente@izzi.mx, es importante me contestes el correo con lo solicitado, quedo pendiente.

- izzitelecom /  06/04/18

Buena noche, se verifica tu cuenta y ya fue atendida la visita técnica, te pido por favor me indiques si aun tienes alguna duda o inconveniente con tu servicio para con gusto ayudarte.
29/03/18
jdvolcom  18
izzitelecom te envie un correo con los datos que me pediste antes de que publicara mi situacion en este medio y nunca me respondieron. ¿Por que por este medio si responden? Sera que lo unico que quieren es maquillar la mala imagen que ya tienen, la ineficiencia y falta de atencion a sus clientes. Por sierto HOY es el dia numero 24 sin servicio y el 5 dia desde la programacion de visita del tecnico. Aqui te dejo mi numero de cliente por si te animas a hecharle un ojo.

Numero de cliente 60781581
03/04/18
jdvolcom  18
Hola, disculpa me fue imposible responderte el privado. Alguna direccion de correo que me puedas dar? aparte de atencionalcliente@izzi.mx Ya te avia mandado in mail en esa direccion. Si logro leer los privados pero aparece un error al tratar de responderte.