Caso 131045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/12/17

Izzi Telecom pésimo servicio

Izzi Telecom
Izzi Telecom brindan un pésimo servicio, intente contratar y pareciera que lo están regalando y que uno debe estar rogándoles.

Por 2 días me hicieron estar esperándolos ya que comenté que trabajo y hasta pedí permiso y cuando hablaba solo me decían que le darían prioridad y pues así me trajeron, como si estuviera pidiendo caridad, son prestadores de servicio y cobran y siendo el cliente me tengo que aguantar a lo que ellos digan.

Casi condicionan su servicio y realmente no les importa que sus clientes estén satisfechos.

Izzi_Telecom De lo peor que haya conocido. Una empresa que no le interesa tener contentos a sus clientes debería desaparecer.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  18/12/17

Hola buen día
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, espero nos brindes la oportunidad de cambiar tu opinión acerca de nuestro servicio para ello te pido si aun presentas inconveniente nos envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas un excelente día