Caso 131731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom06/01/18

Izzi Telecom Pachuca Plaza Bella incompetentes

Izzi Telecom
El día de hoy acudimos a efectuar el pago del servicio Izzi Telecom, y nuestra sorpresa fue esperar por largo tiempo para sólo PAGAR, a lo que la cajera muy “amable” dijo que era su primer día de trabajo y debemos de comprender!

Que semejante t*ntería!

Nosotros que culpa tenemos el que sean incompetentes y no podamos efectuar un solo pago en tiempo razonable!

Más de una hora y pareciera que les pedimos de favor que nos cobren; pero si nos atrasamos en el pago nos cobran recargos.

Ahhhh pero igual solo una caja para cobrar y tres personas dando información! Que est*pidez!

Izzi_Telecom Lastima de compañía, con esa actitud hacen que mejor optemos por otra compañías donde sean más eficientes!
Izzi Telecom no les interesan sus clientes
Izzi en Jiutepec, Morelos apestan
Izzi Telecom, izzi TV es una porquería
De nuevo asaltado por Izzi!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Sanborns queja del personal
Calzado Industrial TE-MO apestan

- izzitelecom /  08/01/18

Hola muy buena día
Entiendo tu molestia y te ofrezco disculpas por las molestias e inconvenientes presentados, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio para ello cuando presentes algún inconveniente o duda por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo [email protected] y con gusto te podremos apoyar y brindarte solución a la brevedad posible.
Que tengas un excelente día