Caso 133095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom20/02/18

Izzi Telecom pésimos

Izzi Telecom
Contraté mis servicios de telecomunicaciones con Cablecom y resultó que fueron pésimos o peor que eso. Entonces solicité, bajo esa premisa y argumentando mi largo historial de llamadas de quejas y solicitudes de técnicos para que revisaran la instalación, la cancelación del servicio. Para lo cual asistí a la sucursal, llevé el equipo que me pidieron y llené la hoja de cancelación, misma que ellos revisaron, FIRMARON y me entregaron.

La primera vez que llamé con ellos me argumentaron que acababan de cambiar la marca de Cablecom a Izzi Telecom y que, probablemente, por ello no habían dado de baja la cuenta; así que les envié un correo donde está la firma de quién me recibió el equipo en sucursal y que se debió encargar de cerrar la cuenta.

Hoy es 20 de febrero del 2018 y no han dejado de llamarme, de enviarme mensajes de texto y hasta cobradores requiriendo mi pago. Durante estos meses de recibir sus notificaciones me he comunicado "n" cantidad de veces, me han dado "n" cantidad de folios prometiendo que se dará de baja la cuenta, he mandado varios correos electrónicos que no me responden mas que con la leyenda de "en breve obtendrÁ respuesta", y yo sigo enfrentando la molestia de su cobranza.

Ésta semana levantaré una queja en PROFECO, y espero que la multa sea muy alta para ellos pues no respetan la cancelación, no dan solución, y encima te ponen mala calificación en buró de crédito. Aunque no me preocupa porque sé que la cancelé, tengo mis papeles, folios, y hasta las llamadas grabadas, ¡me tienen hasta la coronilla! JAMÁS contraten está empresa que, además, tiene servicios malísimos y caros para lo que ofrecen. Ahora se llama Izzi Telecom, antes CABLECOM aquí en Pachuca.

Izzi_Telecom, ¡apestan! Ojalá muchas personas lean esto antes de contratarlos Izzi Telecom, antes CABLECOM. No saben nada de servicio, ni de seguimiento, ni de soluciones, IZZI. No son una buena empresa, sus servicios son horribles, caros. ¡No contraten Izzi_Telecom!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/03/18

Hola buen día
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continúes con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas un excelente día