Caso 114105   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/06/16

Izzi Telecom 5 megas de 50 contratados

Izzi Telecom
Izzi Telecom servicio sin funcionar por mas de 5 meses, solo me devolvieron 150 pesos al quinto mes cuando nunca he recibido los 50 megas por un día completo.Ya vinieron mas de 25 técnicos, cambiaron cables y modems infinidad de veces y sigue todo igual.

Cuando se hace el reporte por teléfono o chat vía Internet suben la velocidad nuevamente para que cuando llegue el técnico todo este bien y a la hora que se va vuelve a marcar 5 o 15 metas. Izzi Telecom apestan.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenas tardes.

Lamento mucho el inconveniente presentado, por este medio podemos resolver el mismo en caso de que aun este presente. Nuestra intensión es llegar a todos nuestros clientes y respetar el servicio contratado.

Danos la oportunidad de darte una solución para ello por favor envía un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono con lada y dirección completa.

También nos puedes escribir en la dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Sin más por el momento quedamos a tus ordenes. ¡Excelente día!
08/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Lee tu contrato, una cosa es la velocidad máxima y otra la mínima que te pueden dar, mientras te den la mínima están cumpliendo el contrato.

Ninguna empresa en México hoy por hoy te puede dar 50 megas estables todo el rato