Caso 111204   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/03/16

Izzi telecom Pesimo servicio de internet y atencion al cliente

Izzi Telecom
Bueno todo comenzo hace ya un par de meses, en mi casa teniamos contratado telecable todo iba bien. Tenia sus cortes de servicio de internet pero no me quejaba los consideraba aceptables pues dudo mucho que allá una empresa que te ofrezca una conexión que no se caiga nunca. Hace un tiempo (desde febrero para un poco más exactos) la empresa Izzi Telecom compra a telecable forzándonos a todos los clientes telecable a cambiarnos a izzi automaticamente desde entonces el servicio de internet solo a ido de mal en peor.

El mes de febrero cortaron el servicio de internet por falta de pago pues habian cambiado la fecha limite de pago y no estábamos enterados, yo dije esta bien, cambia la compañía cambian un poco las normas. Fui a las oficinas a pagar lo del mes, me restablecen el servicio de internet y al dia siguiente no tengo internet. Preocupado, por no saber cual era el motivo por el cual no tenia internet si acababa de pagar el día anterior llamo al 01 800 de izzi para pedir asesoría me dicen que mandaran a un técnico el cual viene al dia siguiente y me cambia el modem que tenia con telecable un motorola por un arris de izzi.

El técnico me deja bien el internet a la velocidad correcta solo por ese mismo dia, al dia siguiente tenia una velocidad de 0.25mb (se supone tengo contratados 10mb). Otra vez me comunico con izzi me programan una visita tecnica y me manda a alguien de "matenimiento", llega este individuo, le comento mi problema de velocidad y me dice: "Pues yo voy a checar la velocidad que marca el poste y ya no te puedo ayudar más" A lo que yo me quedo pensando: "Entonces para que MIER*A vienes! si no me vas a ayudar! ". El chavo va checa la velocidad del poste no se que velocidad le alla marcado por que no volvió solamente fue al poste y se fue de ahí sin decirme nada más ni solucionar nada. Me quede con esa velocidad de 0.25Mb como por una semana (la verdad fue un verdadero infierno, muy estresante que no me cargue ni un perro vídeo de 4 min. en youtube). Pedí que volvieran a venir, vino otro técnico (bastante buena onda, muy comunicativo y amable), Hizo exactamente lo mismo que hizo el primer técnico que fue cambiarme el modem por otro y dejo el servicio de internet funcionando como deberia a 10Mb.

Pense que despues de esas dos visitas tecnicas y un baboso de mantenimiento ya no me fallaría la conexión, pero o sopresa, al dia siguiente mi velocidad volvió a 0.25mb lo cual la verdad si me molesto bastante por que se supone ya habían arreglado el problema pero no fue así, solamente cambiaban el modem y el problema se arreglaba temporalmente. Como izzi tiene un chat de ayuda me pareció mucho más fácil comunicarme por ahí a estar gastando saldo en mi celular marcando a su 01 800 pues te atienden después de una eternidad, llevo pidiéndoles ayuda para que me solucionen esto de la velocidad lenta desde que empezó este mes de marzo hasta hoy 12/03/16.

Casi siempre me salen con que resete el modem o que haga un test de velocidad y les mande la captura de pantalla con lo que después me generan una orden de visita técnica me dan mi número de orden, los contacto días después para darle seguimiento y me salen con que mi orden de visita esta cancelada. De verdad es bastante frustrante ya me han cancelado como 3 ordenes de visita de la nada sin avisarme, cuando los confronte me salen con "Me apena mucho su situación pero el área técnica cancelo esa orden".

En conclusión, NO CONTRATEN IZZI es un pésimo servicio de internet y no saben darte solución en sus oficinas te dirán que llames a su call center y en su call center solamente están hay para apagar fuegos y generar visitas tecnicas que después te cancelaran sin avisarte, si contratas el internet de izzi tendrás topes de consumo en gigas, pésimo servicio, interrupciones sorpresas del servicio por horas y te arriesgas a que te traigan a vueltas y no te solucionen absolutamente nada cuando tengas un problema. Tengo una visita generada dentro de unos días veré si esta no me la cancelan también y si es que vienen actualizare esta queja comentando que fue lo que paso con mi velocidad.
Actualización del caso por Equisde:

Bueno vinieron a arreglar el problema de velocidad, pero la solución solo duro un tiempo. Después de dos semanas el servicio de Internet empezó a tener fallas de intermitencia, se me va el Internet de la nada y regresa cuando quiere. Sigo reportando estas fallas, ellos me siguen generando ordenes de visita que cancelan. De verdad que mal servicio la única forma de que venga a atenderte es que insistas. Definitivamente quiero cambiarme de compañía pero donde vivo no hay opciones. Ojala TotalPlay o Axtel entren pronto a mi ciudad. Definitivamente no recomiendo contratar Izzi Telecom, Tienen a una tercera parte de los clientes contentos con su servicio y a las otras 2 terceras partes con un servicio del asco.
28/04/2016 03:02

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas noches.
De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que se presento . Estamos trabajando muy duro para que estas situaciones no se presenten.
Espero o nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi, para ello me pongo a tus ordenes en el correo atencionalcliente@izzi.mx onde solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos apoyarte.
Sin más que agregar por el momento. ¡Te deseamos excelente tarde!
13/11/16
cubanomx  09
Izzi tiene el peor servicio al cliente de México. Ya quité mi internet con ellos y ahora solo tengo TV, pero ya llevo 72 horas sin servicio porque "tienen que dar de alta los nuevos equipos en la plataforma". con decirles que he hablado 15 veces, me han comunicado con supervisores, me han dado varios números de folio, en fin, se echan la bolita, no resuelven nada!!!

Huyan de IZZI como se huye de la peste!