Caso 145528   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/09/19

Izzi Telecom companía de internet y cable en Querétaro

Izzi Telecom
El ano pasado en septiembre contratamos ala compania Izzi Telecom por internet, cable y telefono. En julio les informamos que nos ibamos a mudar de Jurica al Pueblito.

Se tardaron en venir a conectar el servicio casi 4 semanas y nosotros les llamamos casi diario. POr fin despues de 4 semanas de esperar vinieron y nos dijeron que en el pueblito no hay cobertura y que no podian conectar nada. Todavia nos quedaban dos meses de contrato.

Entonce fuimos a las tiendas a regresar el equipo...no lo quisieron recibir y nos cobraron los dos meses que no tuvimos servicios y ademas nos amenazaron a ponernos en el buro de credito.

Fuimos a profeco y levantamos una queja...se nos agendo audiencia. La gente que trabaja en las tiendas son muy bajas y groceras y no aceptan cancelacion en forma escrita. No compren Izzi Telecom de veras no lo hagan es una porqueria y fraude!

18/09/19
ceroalaizquierda  18
Me gustaria saber como fue la audiencia. Que resolucion te dieron?
21/10/19
carpathia  11
Es verdad, esa empresa es una reverenda porquería. Mi madre contrató el servicio de internet, teléfono residencial y televisión por cable, todo incluido en un mismo paquete y mejor solicitamos nuestra transferencia, esto es; la "portabilidad" con MegaCable pues el servicio se interrumpía todos los días y el internet era muy lento, no teníamos ni cinco Megas a pesar de que nos prometieron diez. Megacable tampoco proporciona el mejor de los servicios pero por lo menos el servicio no se interrumpe tan a menudo y te proporcionan los Megas por los que pagaste.