Caso 125195   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/06/17

Izzi Telecom Saltillo la peor compañía de Internet y Telefonía

Izzi Telecom
Tengo un año tirando mi dinero con Izzi Telecom Saltillo, atraído por su publicidad me cambie de Telmex hace un año. Desde este año he tenido cortes de servicio de internet y telefonía en mi negocio casi cada semana. Sus técnicos no resuelven el problema y se la pasan dando pretextos, que si el vecino tiene 5 TV's, que una linea a 4 cuadras me causa interferencia y la joya de los pretextos fue que mi oficina esta muy lejos de la banqueta y casi me dice que yo tengo la culpa.

Cuando generas un reporte te comienzan a enviar SMS con la fecha de la visita la cual nunca cumplieron y te hacen perder citas de tu agenda de trabajo, al final del dia te reprograman para varios días después mandando mas mensajitos SMS con otra fecha.

Regularmente el tiempo "agendado" después del reporte es como de 5 días hábiles, lo cual se prolonga hasta que les da la gana ir como a los 10 dias en promedio, y claro el negocio sin telefonía e internet. El servicio de negocio es de $500/mes por dos lineas e internet, pero si no les pagas el dia de corte te cobran 10% de recargo por el atraso ademas de cortar el servicio (para eso si solo se tardan 2-3 dias). El colmo fue que dure medio mes sin servicios IZZI y por lo menos por vergüenza me rebajaron 2 semanas de la factura.

Izzi_Telecom es un caso de estudio para Harvard, es completamente absurdo como una compañía con este pésimo servicio e indiferencia el cliente vende en el mercado Mexicano.
Ya no hay que creer todo lo que vemos en la TV y madar a empresas como estas a la quiebra por su pésimo servicio.
Todoencomputadoras.mx
19907
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  11/06/17

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio para ello cuando presentes o si aun presentas algún inconveniente por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto validamos como ayudarte
Que tengas una excelente tarde
11/06/17
electrocoder  17
Ya solicite el cambio a TELMEX, los contacto cuando tenga mi linea nueva en un par de dias para que pasen por sus aparatos. No tengo interés en seguir patrocinando su negocio.