Caso 152377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom09/07/20

Izzi Telecom sigue cobrando aún después de dar de baja el servicio

Izzi Telecom
En abril de este año contraté el servicio de internet con Izzi Telecom a una velocidad de 100 mb, la cual jamás recibí, teniendo rangos de 3 mb a 70 mb. Después de muchas visitas de técnicos y que jamás repararon el poste de donde llegaba la señal a mi domicilio decidí conciliar en Profeco.

Subí la queja al portal de Concilianet el 12 de mayo, teniendo una audiencia el 29 del mismo mes en la cual la representante legal de Izzi Telecom acordó terminar la relación sin cobro alguno y dejando sin efecto la penalización por no cumplir con el plazo forzoso.

El 2 de junio me presenté en la sucursal de Izzi Telecom, entregando aparatos y mostrando el convenio de Profeco para proceder con la cancelación del servicio. En ese mismo rato me dieron el documento de la cancelación y más tarde ese mismo día recibí un correo notificando que ya no tenía ningún compromiso con Izzi Telecom.

Para mi sorpresa, el martes 7 de julio recibí varias llamadas y mensajes de texto a mi celular para cobrarme la mensualidad que según ellos no pagué, la del supuesto estado de cuenta del mes de junio. Ayer 8 de julio llamé a cobranza y me pidieron de una manera bastante amable que acudiera a la sucursal para que me resolvieran el problema. Ayer mismo asistí a la sucursal y me dijeron de una forma muy grosera que la cuenta estaba cerrada y que ellos ya no tenían nada que hacer, que llamara a cobranza para tener una respuesta. Llegué a mi domicilio y había una hoja de cobranza extrajudicial pidiendo el pago pendiente, amenazando con perjudicar mi score de buró de crédito. Envié toda la documentación por WhatsApp al número que me dejaron en esa hoja, sin haber obtenido respuesta alguna.

Hoy 9 de julio de 2020 he estado recibiendo mensajes de texto y llamadas en las cuales me siguen pidiendo el pago. Y aquí estoy de nuevo, subiendo mi queja a Profeco para solicitar que Izzi Telecom cumpla con el convenio hecho anteriormente, esperando a ver cuando es la audiencia, y haciendo corajes cada vez que me llaman o me mandan mensajes. Nunca contraten Izzi Telecom, no dan el servicio contratado, no resuelven nada, y siguen cobrando aún sin contrato.
Todoencomputadoras.mx
19940