Caso 131612   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom02/01/18

Izzi Telecom pésimo servicio

Izzi Telecom
Izzi Telecom da un pésimo servicio, cuando contratas te dicen una fecha y ya cuando pagaste te la cambian una semana después. Cuando disque van a instalar dicen que te marcaron pero no lo hacen y en eso se escudan para decir que si fueron y no te encontraron.

Ten mucho cuidado y te recomendo que si les vas a solicitar algo lo hagas mediante el chat y guardes las conversaciones, ya que luego aunque tengas el número de reporte lo cambian.

Yo reporte que no tenía sevicio de cable ni teléfono y solicité que se hiciera el ajuste en la factura, pero al momento de revisar me dijeron que mi reporte solo había sido de teléfono y que eso representaba 8.00 pesos por día, pero igual no lo iban a reflejar en la factura.

Posteriormente solicite fuera un técnico el Cual nunca llegó y cuando volví a revisar la fecha de visita me dijeron que el reporte lo tenía que hacer desde mi casa ... y que si quería que fuera un tecnico, el costó de la visita era de $300.00 pesos.

Si tienes otra opción de servicio .. no contrates Izzi_Telecom

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  03/01/18

Hola buena tarde Nomasabuso

Comprendemos la falla en el servicio que estas presentando y nos gustaría apoyarte con el envío de el técnico a tu domicilio lo antes posible para solucionar este inconveniente, por lo que te solicitamos que nos brindes tus datos de la cuenta a el correo atencionalcliente@izzi.mx
03/01/18
Nomasabuso  18
Al día de hoy tengo 2 servicios contratados con Izzi y no disfruto de ninguno, te hare llegar mis datos y conversaciones que guarde de los chats. espero que sea por este medio que ahora si tenga una respuesta favorable de ustedes.
03/01/18
Nomasabuso  18