Caso 130003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom09/11/17

Izzi Telecom su internet y televisión apestan

Izzi Telecom
Hola: Hace unos meses me cambié de domicilio, en el fraccionamiento nuevo incluía el servicio de Izzi Telecom 2 meses gratis si lo contratabas por un año, no había opción, pues el fraccionamiento se había puesto de acuerdo con esta mugre de compañía que supuestamente Izzi Telecom ponía la infraestructura subterránea y el fraccionamiento les daba la exculusiva,

entones los que vivimos aqui (Santa Catarina, Nuevo León), no tememos opción, y por lo tanto, a estas mugres de gentes de izzi no les importa dar un mal servicio, pasan días sin tv de paga y/o sin internet, hablas para quejarte y no te hacen caso, o te dicen que van y no van, u otras excusas t*ntas,

pero eso sí, el internet son 420 pesos al mes por 2 megas que no tienes, y si te retardas un dia hay que pagar una multa del 25%, no lo recomiendo para nada esta mugre de internet y/o cablevision.

Yo tuve internet con dish y con telmex antes, y era raro que tuviera problemas con estas compañías, algo caras algunas pero te daban buen servicio, con esta mugre de izzi y cablevision, son caras y mugres ademas pues el servicio es malisimo.
Saludos

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  12/11/17

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde