Caso 129829   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/11/17

Según Izzi Telecom fibra óptica, ¿serio?

Izzi Telecom
Izzi Telecom Anuncia con bombo y platillos la mejor velocidad, pués NO!. hasta el poste según es fibra; del poste a la casa e cable coaxial.

no coincide la instalación por lo tanto no da la velocidad que indican. se corta mucho ya hasta se aplico un pago dos veces por ese motivo. no entiendo como la SCT no hace una inspección a ese tipo de instalación. o no saben como hacerla. como dicen las abuelas "atole con el dedo".

y por mientras ese pago demás? si a jinetear el dinero. ya vinieron 4 veces a checar y no veo que hagan realmente una solución. si les sirve 30 años en informática de experiencia que tengo. por ello la queja... ya se le hizo saber y no pasa nada.

nada pero que tal al llegar el vencimiento del pago. ste llegan mensajes, llamadas telefónicas y el servicio? cuando? gracias! saludos!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  06/11/17

Hola buen día
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continúes con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas un excelente día

- izzitelecom /  22/11/17

Hola muy buen día
Entiendo tu molestia y te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de nuestro servicio para ello por favor bríndanos tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te podremos apoyar y brindarte solución a la brevedad posible.
Que tengas un excelente día
21/11/17
bbsys  17
Despues de enviar los datos a la direccion de correo de IZZI, a los dias siguientes habla un "técnico", y pregunta: cual es la falla?; le describo lo que comente antriormente. y vaya respuesta del "técnico" !!! ha! no es necesario pasar a su domicilio, es un problmea del servidor y toda esa zona tiene el mismo problema. no se como quede con esa respuesta. Lo que si se sigopangando por un servicio pésimo, he visto las camionetas de IZZI estacionados sin hacer nada, con chavas arriba, paseando. y no tienen respuesta inmediata? definitivo lo voy a cancelar... aun con el pago demas, que se hizo por que falla la conexion . ma bien lo llamare monopolio, po rque no hay otra empresa de cable en slp.???? por que????