Caso 130014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom09/11/17

El Soporte técnico de IZZI APESTA

Izzi Telecom
Izzi Telecom su soporte técnico es una porquería, se quemo mi módem a causa de una descarga eléctrica, vino el técnico a cambiármelo y me dijo que en una hora quedaba mi señal, han pasado 20 días y es hora que no me han mandando la señal, ya han venido 3 técnicos diferentes y todos me dicen lo mismo,

que los de MESA DE AYUDA no les mandan la señal, esa tal mesa de ayuda dan na servicio pésimo, son unos flojos, no dan apoyo a los técnicos, marcas a su supuesto CALL CENTER y es lo mismo solo te dan largas y nunca te solucionan nada, vas a las oficinas de IZZI y hay una larga fila de espera,

muchos clientes quejándose del pésimo servicio,pero al aparecer a su CALL CENTER y la porquería de su MESA DE AYUDA no les importa que estén perdiendo muchos clientes. por eso me cambio a TELMEX con ellos nunca había pasado esto y su soporte técnico es muy bueno.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  12/11/17

Hola buen día
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continúes con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas un excelente día