Caso 110745   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom27/02/16

Izzi internet apestan

Izzi Telecom
Era un cliente de Cablemas en el estado de Baja California. De repente me comunican que Cablemas sigue existiendo pero que ahora otra compañía opera con ellos llamada IZZI. Tenía servicio de Cable televisión e internet. Nunca contraté telefonía y qué bueno. El cable televisión empezó a fallar, llamaba al servicio técnico y después de no sé que tanto hacían en su computadora "checar la línea" o "reiniciar el sistema" terminaba con una visita técnica. No llegaban a la hora o cita ajendada pero si me empezaron a cobrar por un servicio que no estaba. Después de varias llamadas para arreglar lo del cobro indebido, aún carecía de un servicio de cable que caía varias veces al día. Terminé cancelando el cable televisión. Ahora tengo solo Internet con IZZI. Ahora resulta que tengo un servicio pésimo de internet. Pasó lo mismo varias llamadas, muchas veces plantado, algunas visitas técnicas sin solución.

El día de ayer me desilusiono el comentario de la muchacha que me atendío la llamada: primero, ellos están solo como apagafuegos pues realmente NO pueden hacer nada, las citas no son respetadas por los que hacen visita técnica. Segundo: La compañía está haciendo pésimo servicio para lentamente ir a la quiebra y no indemnizar a sus trabajadores como corresponde y no ser atractiva para venderse a inversionistas. Tercero: El ex-dueño Slim se ha ocupado en redireccionar a todos sus ex clientes a compañías bajo su control como Telmex.
Desafortunadamente eso es lo que haré esta mañana. Cambiarme a Telmex. IZZI apesta

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Buena tarde
Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado, izzi esta en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada, esperamos poder recuperar tu confianza y cambiar tu opinión acerca de izzi,si presentas algún inconveniente o duda con el servicio estamos en la mejor disposición de apoyarte,para ello te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos ayudarte.
Que tengas una linda tarde.
Paco_Gonzalez1  16
Por lo que veo iZZI sigue llenandose de quejas, y creo asi seguiran porque su servicio y atencion siguen estando por los suelos.

Solo una observacion Cablemas jamas ha sido de Carlos Slim, el dueño original de Cablemas fue Alejandro Álvarez Guerrero posteriormente paso a manos de televisa, la chica que te atendio por telefono te dijo una mentira, la empresa no la estan vendiendo ni nada parecido, simplemente televisa decidio fusionar sus empresas de cable en una sola llamada iZZI.
pisinomember  / El Troll  / 09
Televisa lo que quiere es llenarse de clientes sin dar un buen servicio y ahora ofrecen una basura de servicio que es la copia de Netflix
Anarquico  13
Y el servicio ese nuevo de streaming al que te refieres va a costar lo mismo que netflix, no se quien en su sano juicio lo contrataria.