Caso 130903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/12/17

Izzi Telecom y su espera apestosa

Izzi Telecom
El día 25 de noviembre solicite a Izzi Telecom un cambio de domicilio por lo que me indican que el día 27 iban a acudir, no acuden, me comunico infinidad de veces y me dicen si el siguiente día, no atienden no acuden a visitas nada, me dicen que probablemente se pueda el día 20 de diciembre... demasiado tiempo...

llamo otra vez infinidad de veces y por fin el día 5 de diciembre acuden, internet quedo bien... por unas horas, mismo día me comunico para notificar me dicen que el día 8 de diciembre van acudir, esta bien, pero el día 6 me marcan 4 veces para preguntarme si puedo ese día, les notifico que no puedo porque trabajo y me confirmaron que el día 8, me dicen que si puedo el día 7 de diciembre, yo confirmo, pido permiso en mi trabajo y no llegar y todavía me indican que me llamaron y yo notifique que el servicio estaba bien cuando nunca recibí ninguna llamada, me confirmar día 8 para visita.

Día 8 (Hoy) esperando, otra vez pedí permiso en el trabajo y me indican que se cambio para el día 11 de diciembre... A que juegan? No tengo desde día 25 de noviembre internet y me indican que estan en tiempo..
Bastante decadente su servicio

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  18/12/17

Hola muy buen día
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas un excelente día