Caso 155967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom20/01/21

Izzi Telecom pésimo servicio

Izzi Telecom
Debido a un evento no planeado tuve que cambiar de domicilio. Solicite a izzi el cambio de domicilio a través de su app el día 9 de enero. El día 11 de enero Izzi contesta que lo puedo solicitar por whatsapp o en su teléfono. Al usar el whatsapp de la liga, siempre hay una respuesta automática que indica problemas en mi zona. Por lo tanto marque al teléfono de izzi para hacer la solicitud el día lunes 11 de enero.

Aunque la página de izzi indica que se realiza en 24-48 horas, ellos me dieron un folio de cambio de domicilio hasta el día 16 de enero sin indicar fecha de instalación. El día martes 19 de enero me marcan en la mañana para decir que el técnico llega en una hora a mi domicilio por lo que me salí de mi trabajo para recibirlo.

Nunca se presentó. Al día siguiente me vuelven a marcar para decir que se presenta nuevamente en una hora. Les pedí que me marcara el técnico cuando fuera en camino para recibirlo.

5 horas después me marca el técnico para indicar que estaba en el domicilio, debido a que yo no estaba en ese momento, solo se marchó. Ahora veo en su número de atención a clientes que lo reagendaron para el día 24 de enero. Esto son ya 15 días cuando su página indica que son maximo 2.

Nadie se hace responsable, nadie contesta en ningún medio que no sea el teléfono y nadie da soluciones. Si quiero cancelar tengo que pagar el resto del plazo forzoso, aunque ellos no me están dando el servicio. Eso si, cuando contratas por primera vez en un día tienes al técnico en tu domicilio a la hora que tú indiques.

Nunca contraten esta empresa, es la peor y más frustrante para resolver algo.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude