Caso 116331   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/08/16

IZZI - Me dejaron sin TV ni telefono

Izzi Telecom
El primero de junio de 2016 solicité actualización de codificador el cual es gratis a Izzi Telecom. Vino el técnico lo hizo y...sorpresa a las dos semanas me quede sin señal y aparecia en la pantalla de television que tenia un cargo pendiente por lo que tenia que pagar (los cargos me los hacen a mi tarjeta de credito mes a mes desde hace años).

Llamo para reclamar y me dicen que yo solicite un cambio de paquete y que debia 2 mil pesos! Lo cual no es verdad, jamas solicite el cambio. Despues de que ellos indagaron entre sus ineptos empleados resulta que es error de ellos y que reestablecerian el servicio a la brevedad... es 10 de agosto y ahora hasta me cortaron el telefono! Estoy en el proceso de reclamación y solo dicen: espere 72 horas para procesar que fue lo que ocurrio. no contraten izzi ...es apestosisima!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  11/08/16

Muy buenos días.

Te ofrezco una sincera disculpa por la situación que actualmente presentas, por este medio daremos seguimiento para ofrecerte una puntual solución.

Si estas de acuerdo en recibir nuestro apoyo por favor compártenos tu numero de contrato, nombre de titular y dirección completa al siguiente correo atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos al pendiente de tu respuesta. ¡Excelente día!
11/08/16
himmler  11
Yo a la fecha sigo esperando al técnico para que me aumenten la velocidad de mi internet, la cita la agendaron para el día 28/JUNIO/2016 .. si.. JUNIO !!! ni siquiera me ha llegado ni un solo correo para agendar otra cita y pues ni quiero estar perdiendo el tiempo en volverme a comunicar nuevamente para agendar otra y me digan "lo agendaremos al día 28 de JULIO" o sea para el mes pasado :( de igual manera se me va el internet siempre siempre siempre siempre siempre en la madrugada !! siempre entre la 1 y 2 de la mañana SIEMPRE !! ya mejor ni hablo hago lo mismo que siempre me dicen de "desconecte todos los cables, apague el modem espere dos minutos y enciendalo y vuelva a conectar todo" realmente ya es bien molesto estar haciendo todo eso todos los dÍas !! ya mejor me conecto con una banda ancha y espero que sean las 2 de la mañana para que mi internet de Izzi vuelva a la normalidad.. siempre a esa hora se me va el internet !!