Caso 117360   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/09/16

Izzi Telecom pésimo servicio

Izzi Telecom
Contrato Izzi Telecom 18138664 el dia 2 de este mes me comunique al telefono de atencion a clientes de Izzi Telecom como cada mes para que me realizaran el cargo el cual se ve reflejado en mi estado de cuenta el dia 5 de este mes,

el dia 7 me quitan el servicio argumentando que no realice el pago, envie el estado de cuenta el 7, 8, 9, 12 de septiembre a los correos de atencionacliente@izzi.com y como no tuve respuesta pedi me comunicaran con un supervisor el cual me dijo que le enviara a el el correo contactosuscriptor@izzi.mx a fecha de hoy sigo sin tener respuesta y no tengo servicio.

me indicaron que se restableceria el servicio el jueves, viernes, lunes ahora martes pero en atencion a clientes me dicen que el caso esta cerrado porque no tiene el estado de cuenta los uspervisores me dan fechas pero no se cumplen.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  23/09/16

Muy buenos días Norma.

Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados con respecto al pago, verifico que en la cuenta que nos proporcionas ya esta funcionando la señal de forma correcta y el saldo esta al corriente.

Estamos trabajando para mejorar nuestras áreas de oportunidad y así el tiempo de solución sea más rápido.

si presentas alguna duda adicional por este medio o en atencionalcliente@izzi.mx estamos a tu servicio.
06/10/16
Norma Martínez Ferná  15
PESIMO SERVICIO/ Verificaste masl pues me volvieron a quitar el servicio argumentando que no tiene registrado el mes de agosto en todo el mes solo me dieron servicio 5 dias y aun asi se atrven a notificarme via correo que aumentaron sus tarifas. mal muy mal ahora volvi a enviar mis estados de cuenta espero tener respuesta pronto y que no me digan la proxima semana que julio no les aparece el pago, asi como espero que me restablescan el servivio y me repongan los dias que me quitaron el servicio ya que el pago fue realizado como lo compruebo con los estados de cuenta que les envie.