Caso 143378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom19/06/19

Programación de Izzi Telecom en paquetes básicos son pésimas

Izzi Telecom
Anteriormente con el servicio de Cablecom contabamos con un buen servicio de televisión, variedad de canales, entretenidos y que gustaban al espectador, ahora al unirse Cablecom con Izzi Telecom es bastante pésima la programación:

1.- Al introducir cablecom en nuestra comunidad ofrecieron 4 televisiones, internet y telefonía, y actualmente con Izzi Telecom es una televisón y si quieres una extra debes pagar cierta cantidad (vamos todavía se considera comprensible pero disgusta que ahora debamos pagar más y también dependiendo el paquete)

2.- Los canales más interesante como Universal, Tnt series, investigation Dicovery o Animalplanet los han quitado de los paquetes básicos y nos ponen canales como Canal judicial y del congreso, junto con dos veces el canal catorce y el canal nueve, cv shopping que es de pura venta de productos de teletienda, telefórmula que es otro de los tantos canales de Televisa, enlace TV y EWTN son canales religiosos sobre estos es de cada quien su gusto, pero que siento que como espectadora no es algo que valga completamente la pena, Fusión por lo que he visto es un canal en Inglés idioma que no todos saben.

3.- El Obtener más canales en Izzi Telecom requiere de obtener el paquete premium hd donde han dejado la mayoría de canales interesantes que se venia manejando con Cablecom.

4.- Actualmente pago $480 por el servicio de internet, cable y telefonía, con buenos canales y una gran variedad, tengo 4 televisiones con cable, con la nueva política de Izzi Telecom, solo obtendré una televisión con la mayoria de canales malos, internet y telefonia por $520 el paquete más barato.

El internet realmente es respetable, tiene buena velocidad, alcance de señal y las descargas se hacen bastante rápido.

Como espectadora me gustaría que en los paquetes básicos incluyeran los canales que anteriormente se venían manejando en Cablecom, la programación actual de Izzi Telecom la verdad deja mucho que desear y más que nada deberé pagar más de lo que estoy pagando actualmente para que sean canales que en su mayoría son malos, por una sola televisión, incluso puede que compense el que tenga solo una televisón en casa de las cuatro que solía tener con cable, pero que al menos manejen los mismos canales y así incluso valdría la pena pagar tanto y me animaría a pagar por las demás televisiones.

Realmente pienso que deberían considerar el poner mejores canales en los paquetes básico en Izzi Telecom, el internet y la telefonía son buenos, pero los canales lo arruinan todo y siendo tan caro ahora no vale la pena pagar tanto por mejores canales.