Caso 131258   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom20/12/17

Izzi Telecom no tiene palabra y se burla de sus clientes

Izzi Telecom
Estoy atrapado en el pésimo proceso de migración de servicios de TV por cable de la empresa Cablecom a la empresa Izzi Telecom. Desde hace más de un año recibí el aviso de que esto se realizaría de manera transparente y muy sencilla con la única tarea de reemplazar el decodificador cablecom por el decodificador Izzi Telecom que me harían llegar en breve. A un año de ese aviso nomás no se llegó el momento de ese cambio "transparente" y "sencillo".

A partir del 8 de diciembre de 2017 se me cae el servicio de TV que ya pagué de manera anticipada por todo el mes de diciembre y por pago domiciliado, es decir en automático.

Enseguida intento reemplazar el decodificador de Cablecom por el de Izzi Telecom y nomás no hay recepción de señal y solo sale un aviso en pantalla de que llame a Izzi Telecom para que remotamente configuren el decodificador y liberen los canales de acuerdo a mi paquete contratado en Cablecom.

Llevo a cabo la llamada y me dicen que es necesaria la presencia física del técnico para lo cual me programan la visita técnica para el día 13/dic/2017 de 9am a 12pm. No llegaron y vuelvo a llamar a las 14pm. Me piden que acuda directamente a las oficinas de Cablecom con su decodificador para que ellos lleven a cabo el servicio de cambio de cliente e infraestructura. Yo visito obedientemente a Cablecom y ellos me batean y me dicen que ellos ya no pueden hacer nada por mi pues ya soy cliente Izzi .

Llamo de nuevo a Izzi Telecom y me reprograman la visita para el día 18/dic/2017 de 9am a 12pm. No llegan y llamo de nuevo durante toda la tarde y nomás me prometen que el técnico no tarda en llegar. Al final del día me reprograman para el día siguiente bajo juramento de que si asistirán. El día 19/dic/2017 sucede lo mismo: no llegan y estoy todo el día, ahora si de manera más enérgica, pero no sirve de nada y el servicio de plano no se ha realizado.

Hoy es 20/Dic/2017 y estoy de nuevo insistiendo con Izzi para que envíen a su personal para que me dejen funcionando el servicio... espero en Dios que ahora si ya me cumplan, pero la manera en que se ha llevado a cabo esta migración y además con la falta de palabra de Izzi para cumplir con lo prometido me tiene muy decepcionado y dudo mucho que quiera seguir siendo su cliente pues no tengo garantías de que el servicio que pueda necesitar de ellos puedan brindármelo de buena y eficiente manera.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/12/17

Hola buen día
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continúes con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas un excelente día
26/12/17
Ernie  17
De plano Izzi resultó ser un fiasco de empresa y la manera de enfrentar su responsabilidad ante los clientes es la más nefasta conocida hasta ahora. Deberían de intervenirla y retirarle el permiso de operación por su falta de palabra e incluso su falta actitud de servicio.
Por lo pronto desisto, voy a cancelar el contrato y me cambio de compañía de cable por otra que seguro no podrá ser peor que esta Izzi.
09/01/18
Jesuscb  18
ya te conectaron??? hace un mes aproximadamente tambien a mis suegros con cablecom en tultitlan les cortaron la señal, se hizo todo el procedimiento para pasar a izziy tampoco los han instalado, por desgracia y tonteria contrate tambien izzi a dos calles de ellos el dia 19 de diciembre pagando y recibiendo contrato, igual y sigo esperando a los susodichos tecnicos, me han pospuesto mas de 9 visitas y nada que llegan a instalar, ya mejor lo cancelo, es de lo peor que hay en tv de cable e internet, si asi es con una instalacion, ya ni imaginarme que pasara cuando tenga fallas en verdad apestan