Caso 146735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom18/10/19

Izzi Telecom 8001205000 una basura de empresa

Izzi Telecom
Izzi Telecom su servicio al cliente es una porquería.

llevo más de un més esperando un pdf, que no cargaron bien en la pagina de facturación. hable como con 4 asesores y ninguno conoce siquiera el documentos al que me refería. son unos incompetentes.
todas las veces pedia hablar con su supervisor, y bueno la sorpresa es que ni los supervisores saben de lo que les hablaba, era un pdf de un complemento de pago. y ya me generaron como 3 folios de seguimiento, y te dicen despues de 72 hrs, nosotros te marcamos.
ni marcan, ni envian lo que solicitas, ni nada, les vale gorro.

si eres una empresa y vas a requerir facturacion fiscal, no contrates izzi. cuando tengas un problema con esos documentos fiscales, no tienen la menor idea de como ayudarte, y te vas a cansar esperando que te resuelvan.

la ultima vez que marque, tuvo el descaro la supervisora lluvia balanzar, para decirme que me dejaría en espera en el telefono, porque le dije que no colgaría hasta que me envien el documentos solicitado.

les pides que te den un contacto con el area de facturacion y se niegan a darte si quiera un correo para ponerse en contacto con ellos, puesto que supongo que esa área me comprendería de documentos le estoy hablando.
no solucionan nada, no ayudan en nada, es una vil perdida de tiempo, querer un solucion con ellos. encima vas a la sucursal y ellos ni ezfuerzo hacen por ayudarte, solo te mandan de nuevo al servicio a clientes por telefono.

a cancelar el servicio, es un pésimo proveedor, mucho mas si eres empresa.

tomen sus precauciones, te venden el servicio de la smil maravillas, y no sirve para nada.

saludos
Chedraui te cobran de más
Organo Gold, fraude
IUSACELL está para llorar