Caso 105719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/09/15

IZZI Apesta, tienen un pesimo servicio de atencion a clientes y no saben resolver sus problemas

Izzi Telecom
Cambie de servicio a IZZI, llegaron los de instalacion y se llevaron todos los otros equipos ya que IZZI y CABLEVISION son lo mismo, entre la desconexion de todos los equipos, uno de los tecnicos enviados de IZZI tomo por error el cargador de mi LAPTOP o igualmente se lo quizo robar porque sigo sin expllicarme como se confundieron ya que no se parecen en nada, el mismo dia llamo a servicio de atencion de IZZI y reporto esto, hasta la fecha siguen sin darme una respuesta, me pasan de operador a operador y nada, solo dicen el servicio de IZZI ya proceso su queja, el departamento tecnico se comunicara con usted, sigo esperando la llamada, marco y entro a chat de atencion IZZI varias veces y nada, les pido una solucion y me toman por ton+a, de hecho ya han llegado a colgarme la llamada y cortar el chat conmigo, lo peor que cuando hablo con un operador me dice que ya saben quien es el personal, que el tecnico responsable se comunicara y me regresara mi cargador, hablo con otro al dia siguiente y me dice se sigue procesando la peticion, o sea si ya lo localizaron porque no me permiten comunicarme directamente con ese departamento, solo me dan largas, viendo las cosas dudo recuperarlo, pero no puedo creer que una empresa que se supone es nueva, viene a ser disque mejor, de inmediato falle de ese modo.

Otro punto es que se supone me quedaria con mi mismo numero y nada ya van como 12 dias y siguen sin regresarme mi numero, estamos con el otro que nos proporcionaron "por el momento". O sea apenas contratando a esta empresa y de inmediato se empezo con los problemas, el internet es otro asunto, falla demasiado, no tiene la velocidad que ellos dicen, por favor no puede cargar ni una serie.
En conclusion si quieren cambiar, IZZI no es la mejor opcion, no ofrece nada nuevo, no es lo que ofrecen y tienen un pesimo servicio de atencion al cliente.
Bodega aurrera valle de lincoln 4 sector
First Cash billetes falsos
Cuponica, son un fraude

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenos días.

Te ofrezco una disculpa por este contratiempo y la mala experiencia que tuviste, estamos trabajando arduamente para que este tipo de situaciones no se presenten.

Aprovecho para ponerme a tus ordenes mediante este correo atencionalcliente@izzi.mx y así resolver cualquier inquietud.

Te deseo un excelente día.
12/09/15
Skatefenix  15