Caso 159756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/09/21

Reembolso Izzi Telecom, apestan

Izzi Telecom
Hicimos el contrato de servicio Izzi Telecom, después de hacer el pago inicial y de esperar a los instaladores (porque te dicen un día y no van) para que el día que fueran solo dijeran que no hay cobertura en la zona.

1. Me dieron mal la referencia así que el dinero se deposito a otro cliente.
2. Fui a que me hicieran el reembolso dijeron ok en 24 hrs máximo le marcamos para regresar el dinero.
3. Llame y me dicen que no hay ningún folio ni comentarios acerca del caso que hay que ir otra vez a las oficinas.
4. Voy otra vez a oficinas de Izzi Telecom y dicen que si lo van a regresar en máximo 24 hrs (otra vez) pero ahora si pedimos folio que no nos dieron, ok lo deje pasar
5. 24 hrs después me comunico y dicen que ahora si aparece el folio pero que en otras 24 hrs ya se deben estar comunicando para regresando el dinero.

Ya han pasado 30 días y no pueden dar un servicio y mucho menos hacer un reembolso porque su personal no esta capacitado para proporcionar referencias ni atención al cliente no solo son unos pesos que no quieren regresar es tiempo y más dinero por todos los traslados que hay que hacer para llegar a la oficina, porque en caso que si me lo regresen tendré que ir otra vez y como dicen ya salió más caro el caldo que las albondigas.
Bodega aurrera valle de lincoln 4 sector
First Cash billetes falsos