Caso 125488   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/06/17

Izzi Telecom incompetentes

Izzi Telecom
Izzi Telecom apesta,el día de ayer mi niño cumplió años, llame a Izzi Telecom y pregunte si contrataba el servicio me lo pondrían rápido porque lo necesitaba para fiesta de mi niño, me dijieron en Izzi Telecom pague hoy y mañana mismo le instalamos, pague y me llego un msj de confirmación de la cita,espere al día siguiente y llego el instalador y me dijo que no me pondría el servicio porque el poste estaba muy lejos, y yo queeee?

Pero si por eso pregunte antes hoy tengo evento no me puede salir con eso ,además anteriormente ya tenía el servicio y tengo poco de haberlo cancelado porque me cambie de domicilio pero regrese y lo volví a contratar, total que el flojo del instalador me dejo hay sin resolverme nada, y me dio mucho coraje porque para empezar yo ya había tenido Izzi Telecom en ese mismo domicilio, cancele y ahoro que lo vuelvo a contratar me dice ese flojonaso que no se puede y el instalador pasado sólo llego e hizo su trabajo sin ningún pero,y otra cosa a 3 casas de mi casa vive un trabajador de IZZI telecom porque diablos el si tiene el servicio si según esta muy lejos de donde se conecta?? Tiene preferencia por que trabaja hay?? Digo para mandarles mi solicitud, además todavía se ponen sus moños,.

La mejor publicidad que una empresa puede tener es la de un cliente satisfecho, logrando así que la empresa valla de boca en boca y cada persona al menos tiene 8 conocidos que también pudieran ser clientes potenciales, bueno un cliente menos, una empresa estancada por est*pidas políticas y sus flojos e incompetentes trabajadores, aún con el servicio pagado no cumplen, de nada les sirve las millonadas que pagan en publicidad si aquí tienen a alguien como yo diciendo que no sirven. Quien pierde más? Y que me van a contestar disculpe estamos trabajando para bla bla bla. Pues eso trabajar pero hagan lo ya que para eso les pagan. Bola de incompetentes.
Clínica 33 del IMSS, nefastos
Cambio de refrigerador Fidecomiso CFE
Infonavit, injusticia
Bodega Aurrerá Villajuarez apesta
Izzi Telecom con muchas sorpresas

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  09/07/17

Hola buena tarde
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continuas con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente tarde
09/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
He sabido de instalaciones de fibra, para domicilio particular, cercanas a los 600 metros lineales de cable, eso les toma tiempo y esfuerzo que luego no están dispuestos los contratistas a realizar.

Con tales distancias, se es más susceptible a cortes por camiones altos o la operación de otros instaladores.