Caso 109366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/01/16

Izzi Telecom Zapopan es pésimo

Izzi Telecom
Desde que Izzi adquirió a Telecable de Zapopan, el servicio no es malo, es PESIMO!!, un día esta bien y dos días falla, en menos de un mes van mas de 6 reportes generados para que me solucionen las fallas, y lo único que hacen en soporte técnico es agendarte una visita de un técnico que tarda en llegar hasta 6 días después de tu llamada, para que al final no solucionen nada.

La velocidad de subida de internet es de risa, si contratas 20 megas de bajada te dan solo 2 megas de subida, la caja digital para ver contenido HD no sirve, el servicio es fatal y mas caro!!

Si vas a atención a cliente a cualquiera de sus oficinas, hay mas de 200 personas haciendo fila para reclamar algún servicio y solamente 1 o 2 personas atendiendo.

Hasta aviso de suspensión tienen ya del día 11 de enero por violar leyes de protección al consumidor.

No entiendo como es posible que una empresa de ese tamaño como lo es Izzi Telecom ofrezca una calidad tan mala en sus servicios y atención a cliente de lo peor.

Revisen muy bien antes de contratar con Izzi Telecom, sus servicios están PESIMOS!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola buena tarde Luis

Lamentamos mucho la opinión que tienes acerca de izzi,nosotros siempre estamos trabajando para brindar un servicio y atención de calidad, te ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes presentados, esperamos cambiar la opinión que tienes acerca del servicio, es por esto que te brindo nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx solo envíanos tu numero de contrato y nombre de titular y con mucho gusto te apoyaremos en cualquier duda o inconveniente con tu servicio.
Que tengas tarde agradable.
Que tengas una linda tarde