Caso 109810   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/01/16

Izzi - Telecable en Zapopan Jalisco México apestan

Izzi Telecom
Llevo una semama sin el servicio (internet y teléfono) de Izzi (empresa que compró a Telecable).
1era. Llamada (tel. 3770-00xx y cada vez que entra la llamada su grabadora indica que ¡Telecable ahora es Izzi!) Reporto a Izzi que no tengo servicio y cuando buscan mis datos para reportar el problema resulta que no me encuentran (que el sistema aún no carga toda la información de los clientes Telecable). Entonces me dan otro numero para clientes "Telecable" ¿no decían que Telecable ahora es Izzi?.
2da llamada: hablo al # "Telecable" (01800-022-1010) y me dicen que en un par de días acuden a mi domicilio a repararlo. Pasan los 2 días y nada y sigo sin servicio...
3era llamada: me dicen que tienen muy poco personal, que con el cambio a Izzi ya casi no hay gente de Telecable que atienda y que no tienen fecha para arreglar mi problema, que siga esperando o que mejor migre mi servicio a Izzi, que ahí sí tienen gente quien me atienda... Y de nuevo me pregunto: ¿qué no se supone que Telecable es ahora Izzi?... ¿Conclusión? Te orillan a migrar a Izzi y además me dicen que forzosamente debo acudir a sucursal.
¡Me urge el servicio!
El cual además puntualmente me cobran a mi tarjeta de crédito (ahí sí no tienen ningún problema).
Así que obligada por Izzi/Telecable... acudo a la sucursal de Naciones Unidas en Zapopan (dos veces en días diferentes) y en ambas ocasiones no tienen sistema y dicen que tardará en regresar.
Hago un intento mas (otro dia) y acudo a otra sucursal: la del WaltMart en la Estancia Zapopan y despues de 30 min. de fila me dicen que ahi no pueden hacer la migración, que tengo que ir a otra sucursal...
Un día más... acudo por 3era vez a la sucursal de Naciones Unidas y al llegar están al menos 50 personas esperando ser atendidas y sellos de PROFECO por toda la sucursal indicando que ha habido violaciones a los derechos de los clientes. Me rindo de ir a sucursales y vuelvo por cuarta vez a llamar por telefono al # "Telecable" y entonces me dicen que la unica forma de recuperar mi servicio es llendo a sucursal, especificamente a la del WaltMart en la Estancia... (¡justo donde ya había ido y me dijeron que no podían hacer la migración!) ¡ah! Y además me dice la persona que me atendió en esa llamada que debo llevar el equipo que Telecable había instalado en mi casa (módem y router cada uno con su cargador).
No puedo más...
¡El servicio de Izzi-Telecable es un asco! ¡y nos están obligando como clientes a migrar a Izzi sin ellos hacer el mínimo esfuerzo y gasto de mandar personal a canbiar los equipos! ¿Cuánto he gastado yo en gasolina y crédito de celular para pedir que me resuelvan mi problema?
Y aquí estoy... Sentada con mi celular absolutamente frustrada, cansada, con un millón de trabajo acumulado por falta de internet... redactando mi experiencia por ara desahogar tanto coraje y con la esperanza de creer que si todos los clientes que tenemos este problema (al menos en mi colonia son varias personas) nos uniésemos... podríamos acabar con estos abusos y faltas a nuestros derechos.
Y si alguien lee mi historia y se pregunta: ¿por qué no cancelas y contratas otro servicio? La respuesta es muy simple, el mismo M. P. al teléfono me lo dijo: "tiene que acudir a sucursal"...

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.
De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que se presento . Estamos trabajando muy duro para que estas situaciones no se presenten.
Espero me brindes la oportunidad de cambiar la impresión que tienes de izzi, para lograrlo te pido que cuando tengas alguna duda o inconveniente con tu servicio solo envíanos a nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx tu numero de contrato, nombre de titular e indícanos en que podemos ayudarte.
Sin más que agregar por el momento. ¡Te deseamos excelente tarde!
19/02/16
faifas  13
primero para decirte, que se te ha dormido el gallo, debiste cancelar el pago de tu servicio con la tarjeta, y numero 2, si no te cumplen y no tienes servicio,no tendrias porque estarles pagando, solo un pendejo regalaria su dinero por un servicio que no tiene, sino te cumplen, mandalos a chingar asu madre, y contrata otro servicio de internet y telefonia ,como axtel .
12/04/16
Rosa Perez Ponce  16
Estoy completamente de acuerdo, y ojala nos puedan orientar sobre que podemos hacer. Yo estoy en el area de plaza patria y el servicio es muy malo y ellos se comportan como si te hicieran un favor .
Y si para cancelar es tambien todo un tramite.
18/07/16
AntonioVega  16
Estoy de acuerdo!! Yo cancelé mi servicio y quieren que pague otro mes, porque me "aparece" el adeudo, en todo los años que llevo con telecable jamás me aparecía un adeudo, y ahora resulta que debo un mes, que ni me han sabido decir de que, sólo dicen que es para poder cancelar, hay que pagar otro mes.... platicando mi experiencia con una amiga, me dijo que a ella le hicieron lo mismo, y eso que hace más de 15 días a mi me quitaron el servicio, yo no lo reporté porque ya ni queria el servicio, me da gracia que me digan que voy a aparecer como deudor, si ellos son los que me salen debiendo!

Pues uno no debería pagar por un servicio que no recibe o no va a recibir, pero ellos no te bajan de deudor, ahí te ponen en el sistema, ¿por qué se permiten estos abusos?!