Caso 109850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/01/16

Izzi Telecom un robo

Izzi Telecom
Que tal llamó a izzi para saber mi saldo el mes pasado me dicen los pagos a hora son los dias 7 que antes eran antes del dia 20 hablo para hacer el pago el dia 6 y ya me cobraban lo de 2 meses que por el cambio de corte le alegue ok fonificame los dias que me estas recorriendo le dije no que esta asi lo deje al siguiente mes marco y me dicen que devo 495 si antes pagaba 445 a y tenía una bonificación por eso me cobraban eso resulta que mi pago debe de ser 575 que por las cajas le dije yo no tengo ninguna caja como me las vas a cobrar aparte nunca me notificaron que aumentó el costo me dijo la que atendió pero ya le estoy avisando le dije si pero ya forzosamente los tengo que pagar eso era antes para ver si quería seguir o no y me dijo ni que fuera adivina para saber si lo va a poder pagar en fin son unas ratas y nadie te puede ayudar no lo recomiendo según era para tener competencia un mejor servicio pero todas las compañías están coludidas para no competir entre ellas "ratotas" lo del apagón fue para que se usara el cable y abusar de la gente

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia que tuviste,en izzi hacemos todo lo que esté en nuestras manos para evitar este tipo de inconvenientes.
Entiendo tu enfado, pero me encantaría poder lograr que recuperaras la confianza en nuestra empresa para ello te pido que cuando presentes algún inconveniente o duda con tu servicio nos contactes a nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx donde solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos apoyarte.
Que tengas una linda tarde.