Caso 109874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom31/01/16

Izzi Telecom es un dolor de cabeza

Izzi Telecom
No contraten izzi. Desde que izzi (empresa de Televisa) compró telecable en Zapopan a empeorado el servicio. Llevo 4 días sin teléfono y con internet de 0.1mb. Izzi Utilizan publicidad engañosa prometen 10mb y te dan el 0.10mbs. Para comunicarte a servicio a clientes te tardan de 30 a 45 minutos para hacerte una cita con sus técnicos en un plazo de 7 días. Y oh sorpresa no van. Si vas a la sucursal tardas 40 minutos para pagar o si vas a hacer algún otro trámite, aunque esta vez que fui la gente iba para cancelar Izzi. Es de pena ajena llegar a la sucursal y ver hojas de clausura por parte de profeco, indicativo de que ha violado loa derechos del consumidor. Es la peor compañía de telecomunicaciones. Si pueden contraten Axtel o Totalplay.

Evítense la molestia de un internet lento, bueno que digo lento, es inexistente. Vayan a la página de Facebook de Izzi, vean y comprueben que el 98% de los comentarios son quejas y quejas y quejas de los usuarios. Me hicieron un cargo indebido por qué argumentaban que yo era de telecable y que por migrar a Izzi tenía que pagar... Corruptos ignorantes! Si compras telecable los clientes y sus servicios contratados vienen incluidos. Obvio no los pagué argumentando que la migración es automática, pero cuanta gente no cae sin antes consultar su saldo. Son una empresa irresponsable ojalá todos los clientes migren pero a empresas más serias y menos tranzas. Quiero ver si la cofetel y profeco son contundentes y sancionan a esta empresa. Les hago la recomendación NO contraten Izzi.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Buena tarde
Lamentamos enormemente la mala experiencia por la que pasaste,nosotros siempre estamos trabajando para poder brindarte un servicio y atención con la mayor calidad posible, es por ello que te pedimos que cuanto presentes alguna duda o inconveniente nos contactes por medio de nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx donde solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos apoyarte.
Que pases una excelente tarde