Caso 110020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/02/16

Izzi Telecom de Mier*a

Izzi Telecom
Definitivamente una porquerÍa de SERVICIO

Nomás no queda mi servicio de telefónia desde el pasado 6 de enero vienen los "ingenieros" y sólo se concretan a llamar a "Central" verificar que si PAGUÉ y con eso ya se medio reestablece y al día siguiente deja de funcionar Tengo 4 reportes ya y el de hoy solo se concretan a decir, -se cerró porque era una falla general y ya quedó-
q mier*a, ni siquiera son buenos para llamar y preguntar, ya funciona? Clarooo como no sirve mi linea pues dicen que si llamaron,
hace 30 minutos que estoy usando mi cellular para reportar que no funciona mi servicio y sólo me mandan a la "encuesta de servicio"
q mier*aaaa
Llevo mas de 400 pesos gastados en tarjetas de TA para mi cellular y poder llamarles y que pasa? Pues mi cuenta para el mes de Enero
dice que debo todos los "Servicios" mier*a que disque prestan.
IZZI es una mier*a y por eso "APEEESTAAANNN"

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Buena tarde.
Lamento mucho la experiencia que tuviste respecto a la situación mencionada, nuestro servicio esta en mejora continua para que los procesos y atención sean más rápidos y sencillos para nuestros clientes.Espero nos brindes la oportunidad de cambiar tu opinión respecto a el servicio ofrecido en izzi,te brindo nuestra dirección de correo atencionalcliente@izzi.mx donde estamos a tus ordenes las 24 horas del día para apoyarte cuando presentes alguna duda o inconveniente.
Que tengas un lindo día. ¡Saludos!